Compañero En el Gym... ¿ Es Imprescindible?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Compañero En el Gym... ¿ Es Imprescindible?

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Yo queria saber su opinion sobre este tema, que les parece a uds el compañero de entrenamiento, es imprescindible en ocasiones? Por poner un ejemplo... Supongamos que estas en tu ultima serie de Press de Banca, has incrementado el peso de la sesión anterior, asi que no sabes que tal, y cuando ya te faltan 2 reps, (y llegas al fallo muscular) como acabas la ultima si es en ese momento cuando se ha dado este? pues o el recorrido no lo haces completo o no se acaba la ultima o de plano ya no puedes alzar la barra..

pero que tal que con 2 deditos alguien te ayudara y ya no te aplasta la barra.. tambien habia escuchado que si ya es mucho kilaje (para los mas avanzados) lo que estas tirando, puede que en el momento que saques del rack la barra te lastimes los rotadores, y que por eso era recomendable que un compañero te ayudara a sacarla.

Bueno nadamas queria saber que opinaban :)

Saludosss
Chicco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chicco »

Siempre te va a venir bien una ayuda en el gimnasio, yo prefiero pedirsela a alguien que este por alli, antes que no quedar con un amigo para ir al gimnasio en plan pareja, lo que hace mucha gente, unos dicen que si quedan con un amigo para ir asi parece que se obligan a ir al gimnasio y asi da menos pereza, yo personalmente prefiero ir solito porque si me he apuntado es porque yo lo quiero hacer y no me hace falta nadie a mi lado, de todas maneras si van tus amigos entre que hablas y tal y cual, se te pasan 2 horas y aun no has hecho nada, cada cual que elija....
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal

Bueno chico por ese lado tienes razon; pero pues se supone que vas al gym a entrenar, y tambien a tu compañero debes hacerselo saber, no es pretexto, hay muchos que lo hacen, pero igual y se hacen patos con o sin compañero.

Saludossss
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Esta bien tener un compañero de entreno , pero a veces no se coincide con los horarios: a el no le viene bien ir a tu hora , o al reves , entonces para esa serie o dos series ultimas del fallo , pues siempre puedes recurrir a alguien que este por alli. Aunque como ya he dicho en alguna ocasion , conviene seleccionar cuidadosamente a la persona que te ayude , ya que la inmensa mayoria de los que van al gimnasio no tienen ni puta idea.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El compañero en según qué ejercicios viene bien, puedes pedir ayuda a alguien que esté por allí, pero como te han dicho, asegúrate a quien le pides ayuda para que lo haga bien.

El ir con un amigo tiene ventajas y desventajas, te viene bien porque ya tienes a alguien que te ayude, y los dos os motivais más, por el tema de la competencia, la desventaja es que como te lies a hablar, no haces nada.
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

yo como norma si que tengo un compañero y me resulta imprescindible sobre todo en en los presses, y sentadillas, que quizas sean los ejercicios con mas riesgo en caso de quedarnos sin fuerza. Si alguna vez no podemos ir juntos, pues le pido la ayuda al monitor del gimnasio, que para algo le pagan.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

pero creo que novato1 ha preguntado si es inpresindible, no si vendria mal o bien, osea si en algunas actividades seria casi que necesario, yo tmb tengo esa duda.
:wink:
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

yo ya he respouesto que a mi si se me hace imprescindible.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

lo siento spirit no te habia leido bien.:lol:
y ahora que si lo he hecho pienso igual que tu :wink:
aunque hasta ahora se me ha hecho dificil que mis monitores me ayuden me explican pero luego se van , en fin esa discucion ya esta abierta.
igual yo les sigo pidiendo ayuda ( a los monitores) y de a poco me van ayudando mas , sera que cada vez me ven mas interesada?:vamp:
en fin tener un compañero es muy buena idea.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Si..

Por ejemplo el punto de Spirit tiene razon...

Imaginense en una sentadilla, o en un press; que lo vienes planeando toda la semana porque nadamas es una oportunidad; (suponiendo que hagas 3 dias a la semana) y de repente; te quedas sin fuerzas y vas pa bajo.... en cambio yo siento que si se tiene un compañero te sientes mas seguro, porque sabes que no te va a aplastar nada, y te animas ha hacer otra rep.. pues los unicos ejercicios para compañero mas imprescindibles son los presses y la sentadilla no????

Saludosss
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues basicamente si , es en esos dos ejercicios donde mas falta hace un compañero , pero en caso de no tenerlo y querer probar de llegar al fallo , siempre queda el recurso de hacer esos ejercicios en el multipower.
sportyoung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ESTUDIANTE AVANZADO DE QUIROMASAJE Y TERAPIAS MANUALES BUSCA

Mensaje por sportyoung »

Hola,Buenas A Todos:

Soy un chaval de 26 años que Estudia, Trabaja y vive en Madrid.
Trabajo a tiempo parcial, en un club ubicado en la Moraleja,con lo q dispongo de tiempo para compatibilizar estos estudios.

Diplomado Monitor Técnico en Fisicoculturismo y Fitness por la IFBB
(International Federation of Bodybuilders).

Me encuentro al final de mis estudios de Quiromasajista, Teniendo conocimientos de Anatomia, impartidos por profesionales de la Universidad complutense de Madrid (Facultad de Medicina - Cátedra de Anatomia II).

Quisiera contactar con chicos/as sin limite de edad, dispuestos a recibir masajes (sin pago alguno), en horario de mañanas, tardes y/o fines de semana, en la Zona Av. América - Madrid Capital.

Quisiera servirles a cambio q me pueda ayudar a realizar estas practicas de forma voluntaria.
Doy y exijo Absoluta seriedad.

Contactar: es.quiromasaje@hotmail.com
o llamar: 650 - 915162
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo no considero imprescindible un compañero, pero sí viene muy bien, como comenta mastreblaster, si no lo tienes, pues ese día entrenas con máquina o reduces algo de carga y aumentas la cadencia.
Responder