muerte de gene rychlak

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

muerte de gene rychlak

Mensaje por karkian »

http://www.guzer.com/videos/benchpresscrush.php

:(
por cierto gene sobrevivio!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

que nadie opina nada ?????????buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

se murio o no pues?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Vaya ostia! xD Rotura de esternon y unas cuantas costillas fijo! :cry:
Esperemos que este bien. Por cierto, os habeis fijado lo descompensado que esta este hombre de musculatura? Una mole en el tren superior y normalito en el tren inferior! Se nota sobretodo cuando se tumba en el banco fiajos :vamp:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

casi me vomito pobre hombre

hasta se oye cuando se rompe

saludos
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

je je je creo que no le sirvieron mucho sus super playeras de triple costura jeje jeje :evil:

y que mas hay de este hombre? que records tenia? alguien sabe como fue que se inicio en esto?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no gene no a muerto ,no se como haya quedado despues de caerle no se cuantos kg pero son mas de 400 kg ,pero gene no murio
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no s e si ustedes lo hayan notado ,pero cuando s e le cae la barra ,los ayudantes aun sigen sosteniendola por los lados masque la barra estaba tan pesada que simplemente los arrastro y le cayo encima a gene.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

por cierto gene si s e ve descompensado pero levanta 455 kg en squat

http://www.irongame.com/videos/GeneRych ... SQ@SHW.wmv
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

Wow... cachito de ostia ke se metio el pobre xDD

Este no era el ke tenia el record en press banca de 455 Kg? o algo de eso lei yo, y ke tardo 35 mins en ponerse el traje ese especial pa press banca.
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gonzo »

creo que el del video no es Gene Rychlak, vamos, yo no le veo el parecido, y su record en press de banca es de 1050 lbs creo, sencillamente brutal, eso si, no es oficial, ya que dicen que esas camisetas que te protegen los hombros no cumplen con el reglamento, pero aun asi este tio levanta una burrada, si no habeis visto el video del record os lo aconsejo es facil de encontrar por google
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

hey ronnie ,gene rychlak si e s el que tiene el record del press de banca con 455 kg,por cierto en el video en que se le cae ,si es el solo que esa ves no se puso paliacate en la cabeza.

http://www.bodytechusa.com/images/04IPA ... _Small.swf
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

A mi lo que me impresiona es que esta tan pesada esa barra, que dificilmente con todos esos ayudantes pueden sacarla del Rack!!!!

:o
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

thebugz:gene empeso en el powerlifting a los 15,
hoy en dia el afirma que sus grandes levantamientos los debe principalmente a las bandas elasticas,dice que gracias a ellas aumento su press de 240 kg a 455 kg en 22 meses.hoy en dia gene tiene 37 años y
estos son sus levantamientos:
press de banca:455 kg
squat: 455 kg
peso muerto:323 kg
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

¿impresiona ese video? no lo he visto aun.

Personalmente pienso que hay que estar gilip... oyas para ser un Strongman (a menos que les paguen millonadas por hacer ese tipo de gilipolleces).

El cuerpo humano es sensible (no somos gruas) y estos tios se creen que están en la edad media, levantando piedras, etc...

También hay que ser gilipollas para intentar batir el record de press de banca (con el gran riesgo que eso lleba para las articulaciones, y en este caso para su vida).

Me parece penoso.

La verdad que las personas somos los animales mas tontos sobre la tierra, hacemos gilipolleces y nos sometemos a riesgos innecesarios.

Seguro que este individuo acaba el press de banca y dice con cara de imbecil :lol: "soy el mas fuerte de mundo" :D que ilusión!!! (gilipollas) ..

Si quieres un cuerpo estupendo entrena, pero no hace falta levantar tanto peso. Me parece un deporte estúpido.

Es mi opinión!
Última edición por hdrvk el 16 Jun 2005 15:35, editado 1 vez en total.
Responder