LAS PATADAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Samir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

LAS PATADAS

Mensaje por Samir »

De pequeño me senti atraido por la gimnacia, y la practique informalmente, logrando habilidades estupendas, esto me ha ayudado en las artes marciales (puedo dar patadas realmente dificiles) pero ahora practico Kung Fu y he visto a varios de mis compañeros que no pueden dar patadas como yo levantar sus piernas y mantenerlas en el aire durante largo tiempo y to puedo levantar las piernas pucho mas alto que mi cabeza pero no puedo manterla en el aire, podrian decirme algun ejercicio para lograrlo.

Gracias
P.D.: Este Foro es Genial 8) Thank You
Me voy a buscar una frase filosofica para poner al final :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JODER COMO FLYPA LA PEÑA

ESTO ESTTA DEGENERANDO :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

PLATAFORMA PRO-VUELTA AL COLE ¡¡¡YA!!!
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

entrenar esa patada hasta que te salga
Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jauer »

Týr escribió:PLATAFORMA PRO-VUELTA AL COLE ¡¡¡YA!!!
¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡Pues te vas a joder Týr porque esta semana que viene ya termina y son tres meses de fiesta!! xD

:P
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Jajajajajajaj Tyr, todos fuimos pequeños, jejejeje, y no nos gustaban que nos contestaran así, tp te cabrees con el chaval que no tiene culpa... Los adolescentes son así, o es que ya lo has olvidado :vamp:
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Según lo que he podido entender, lo que pretendes es poder "aguantar" con la pierna "en el aire" más tiempo...

El gran secreto es... Entrenar. Mucho. Simplemente, intenta "mantener" la patada cada vez un poquito más; prueba primero desde una altura media, y luego ve subiendo...

Top Wan

PD: Por cierto, ¿Quien gana en un valetudo, Bruslí, Chanclot Bandam o Spiderman? y ¿Me podiais pasar por correo todas las tecnicas prohibidas de todas las artes marciales? ¿Me cabrán en un cd? :silly: :silly: :vamp:

PD2: Los adolescentes son así, o es que ya lo has olvidado No, no lo ha olvidado, por eso pide "La vuelta al cole" 8)
hien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hien »

utilizar lastres
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Ante la pregunta:
PD: Por cierto, ¿Quien gana en un valetudo, Bruslí, Chanclot Bandam o Spiderman?
Yo me inclino por Peter, jejeje, ya ha demostrado su valía en este medio otras veces.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SHOTOKANCHICA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

patadas

Mensaje por SHOTOKANCHICA »

la mejor forma de poder tener ligereza en las piernas, al menos para mi en lo personal, es el uso de polainas ejercitando la cadera (patadas lateratles lentas para evitar lesiones) NOTA. no uses las polainas en tu entrenamiento aerobico ya que podrias lastimar tus rodillas.
Responder