me voy a Bahia, quiero BJJ, dónde?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
map94
Forero Activo
Forero Activo

me voy a Bahia, quiero BJJ, dónde?

Mensaje por map94 »

Nada pues eso, me voy de vacaciones a Salvador de Bahía a conocer a los suegros, pero como no todo es placer :roll: jejeje, me gustaría saber si conocéis algún sitio de confianza para entrenar un poquito. Es que ir a Brasil y no entrenar BJJ es como irse de España sin haber probado una Sangría.
Agradezco la info.
Un saludín general.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Bahia es un estado. Supongo que irás a Salvador. Aqui tienes una gracie barra en salavador.

GracieBarra Bahia
Mestre: Mauricio Robbe
Academia Triathlon Master
Rua Rio de São Pedro, 12 - Graça
Salvador - BA - Brasil
Cep: 40.150-350
Telefones: (71) 8866.4155 / (71) 3331-6134
graciebarra.ba@terra.com.br
http://www.graciebarra-ba.cjb.net

El 71 es el prefijo telefonico del estado de bahia.

Saludos.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Filiales de MANIMAL:

Acqua Training Club

Av. Manuel Dias da Silva - Pituba (após o COT)
tel: (71) 347.7717
Profº Paulo Teixeira

BBT Studio Center

Av. Otávio Mangabeira, 929- Pituba (proximo a Tony's)
tel: (71) 346-0646
Profº Paulo Teixeira

Academia Saúde - Clube de atividade física

Rua N.S. do Resgate nº 374 - Resgate
tel: (71) 384 3054 / 387 9069 / 359 5098
Profº Tom Almeida

Academia Salvador Fitness

Profº Roberto Muniz Cunha
Othon Palace Ondina- Av. Oceânica- Ondina

Tel: (71) 331.0090 ou 9977.2379
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si vas fuera de salvador, lo mejor es q preguntes en cualquier gimnasio. Por cierto debes conocer el barrio de pelourinho, aunque en bahia tienes muchos mas sitios para conocer.

http://www.bahia.com.br/

Un abrazo.
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Pues sí, me voy a Salvador de Bahía, agradezco mucho la ifo, más de lo que esperaba, tenía la mosca detrás de la oreja, me habían dicho que en Salvador mucha capoeira pero sitios conocidos de BJJ no sabían.
Nada, nada, el traje a la maleta y a dispuesto a picar más que un cantaor de flamenco.

Un abrazo, 9 días y bajando. 8)
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Pues nada disfruta de Brasil, y haz mucha excursion y turismo, que merece la pena conocer todo. Si necesitas algo, aqui me tienes.

Un abrazo.
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Idem de lo mismo, de lo demás ya llevo todo lo necesario, un mogollón de ganas de ir y basta. Compartiré la experiencia a la vuelta, seguro que a los que ya habeis estado os hará ilusión y a los que no les despertará el gusanillo.

Gracias Valetudo por el interés.
Un abazo. :wink:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

map94 escribió:Nada, nada, el traje a la maleta y a dispuesto a picar más que un cantaor de flamenco.
Incluso ni eso, que lo puedes comprar allá por mejores precios.

un saludo
miura
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miura »

es x curiosidad... x cuanto sale asi un viaje?????? ami tambien me gustaria a brasil tiene q ser mui bonito :D
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

miura escribió:es x curiosidad... x cuanto sale asi un viaje?????? ami tambien me gustaria a brasil tiene q ser mui bonito :D
Pues depende de si coges un viaje organizado o bien pillas tu billete de avion y hotel, posada o cuarto alquilado por separado.

Un billete debe estar de media de unos 650/700 Euros e incluso unos 550 si consigues una oferta. Hace poco en muchoviaje tenian una oferta de 7 dias en natal con hotel por unos 450 euros(hotel +billete avion), una oferta cojonuda. Yo llegué a comprar un billete a rio de ida y vuelta por unos 430 euros, pero ya no he vuelto a ver una oferta asi.

Lo bueno que una vez estas en brasil, ahi comer, comprar y transporte si te lo montas bien, te sale tirado de precio.

Saludos.
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Pues a mí a Salvador me ha costado 680€ y hace tres meses que lo tengo, si bien es cierto como dice Valetudo puedes encontrar billetes a Río por 400 a 500 €, claro que las fechas son complicadillas. Otros destinos seguro que disponen de ofertas de temporada y cosas así.
Lo bueno es eso que la muntención allñi sale más económica que en otros sitios (claro que todo depende del palo que vallas 8) )

8 y bajando.
Saludos.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No se pq me da, que no vas a querer volver, como me ha ocurrido a mi. Ahora todos los dias sueño en el dia que este en brasil viviendo. Aunque ya tengo una parte dificil resuelta, ya que me he comprado un terrenito en rio, y en cuanto vaya me pongo a dormir en tienda de campaña en el jajaja.

Aprovecha los dias, sal y conoce todo, haz mucha foto ( si tienes cam digital, mejor q mejor ), prueba la comida, ves a las playas y conoce el centro historico. Para comer, siempre suelen hablar muy bien de Dadá, que es una cocinera y propietaria ahora de varios restaurantes. http://www.dada.com.br

Varal da Dadá
R. Teixeira Mendes, 55 – Alto das Pombas – Federação
Tel.: (71) 331 4382

Sorriso da Dadá
R. Frei Vicente, 05 – Pelourinho Tel.: (71) 321 9642

Dadá Patamares
Av. Otávio Mangabeira, 940 – Praia de Patamares
Tel.: (71) 461 2030

Imagen
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No se que hago poniendote direcciones de restaurantes, teniendo a una suegra bahiana, que te cocine ella jajaja. No obstante si un dia quieres salir a cenar por ahi, creo que dadá merece la pena.

Saludos.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Que tal ?

Yo he llegado a ver vuelo + hotel en alojamiento y desayuno 6 dias a NATAL por 220 € saliendo en cosa de una semana, osea que hoy es miércoles pues te dicen si te vas el lunes que viene te cuesta esto y te lo dejan tirado de precio.

Es como todo, te gastas un pastón (yo cuando fui me gaste 600 € solo en el vuelo y haciendo empalmes) y cuando estaba alli me enteré de que había vuelo directo tirado de precio con hotel incluido.

Hay que mirar la mejor época, desde luego la peor época para volar son los carnavales que todos los vuelos son carísimos.

AUPA
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Pues sí, pero te agradezco todo lo que me estás poniendo de referencias, no veas como voy a chulear cuando llegue y diga; quiero entrenar AQUÍ e ir a cenar ALLÍ, con nombres y apellidos.
En cuanto a lo de querer volver...pues te aseguro que ya tengo ganas de quedarme y eso que ni he ido...pero me imagino que debe ser como todo, una cosa es disfrutar de un sitio temporalmente con la mentalidad del que sabe que es temporal y de disfrute o hacer de ese sitio tu residencia fija con las mismas obligaciones y deberes que tendrís en tu lugar de orígen.
Gracias Valetudo, me acordaré de tí cuando esté vestidito de blanco tirado en la playa bebiendo cachaza.
Responder