Delegaciones y Formacion

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Federacion Internacional

Delegaciones y Formacion

Mensaje por Federacion Internacional » 26 Feb 2003 20:17

La Federacion Internacional de Defensa Personal y Artes Marciales.
Estamos buscando delegados en España para promocion de cursos de Defensa Personal de maximo nivel tanto para civiles como profesionales de las fuerzas armadas y Seguridad.

Interesantes beneficos economicos para los delegados y organizadores dependiendo de su valia.

Contamos con instructores y maestros especializados en diferentes artes marciales y defensa personal.

Contacto:

matay00@hotmail.com
tomas17@tomas.jazztel.es

Tengukann

Mensaje por Tengukann » 26 Feb 2003 20:23

UUUUUUUUUUU, ke mal suena esto.... UUUUUUU

:lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2003 20:43

pero que muuuuuuuuu mal

Kiero ser delegado

Mensaje por Kiero ser delegado » 26 Feb 2003 20:49

Yo kiero ser delegado, aprender rapido, sudar poco,tener muchos alumnos y ganar mucho dinero, ser alto y guapo....y.....

Mas verguenza señores, ya esta bien ... que no somos un panda de ignorantes.....

yo tambien

Mensaje por yo tambien » 27 Feb 2003 11:47

si os consigo 20 cursos en academias de policias cuantos danes me dais?

Un consejo, limitaros a dar clases a vuestros alumnos, que si sois serios pues aprenderan de vosostros y estableced delegados cuando pasados unos años vuestros alumnos puedan dar clase, ademas defensa personal de que? ese termino asi solo a mi no me dice nada

Federacion Internacional

Mensaje por Federacion Internacional » 27 Feb 2003 13:12

Señores, creo que se equivocan aqui no se dan danes a nadie, como siempre habla sin saber, solo que se esta intentando de una forma seria, pontenciar dicha federacion, y este mensaje esta dirigido a personas que tienen gimnasios o negocios para que realicen seminarios en su centros, y como creo que sabreis.

Ademas la mejor forma es que los que organizan un seminario puedan tener beneficios ecomicos por hacerlo, como es logico

Y si quereis grados iros a otro lado, aqui no se comerciliza con estas cosas, ok, gracias, pero mejor es que os informeis antes de hablar.

Pues la idea nuestra es muy simple, es traer diferentes maestos de diferente especilidades, y por ahora todos los que me he encotrado ninguno me ha dicho que el seminario lo hace gratis y por amor al arte, y los locales donde se imparte los seminarios igual.

Un saludo a todos los verdadero practicantes de artes marciales

Kiero ser delegado

Mensaje por Kiero ser delegado » 27 Feb 2003 13:33

OOOOhh, perdon ke mal pensado, vale vale solo es eso no? vaaaale pues nada estaba ekivocadito. :oops:

Macho que no me cai ayer de un guindo, se os ve el plumero, se de lo que vais, practicantes serios de artes marciales.... los practicantes serios de artes marciales no buscan delegados en un foro.

Buscate otro canal de captacion si quieres darle un toque profesional a tu asociacion, es un consejo.

Federacion Internacional

Acalaracion.

Mensaje por Federacion Internacional » 27 Feb 2003 13:49

Es cierto creo que este no es el foro para poder hacer esta propuesta, ok, olvidarlo, sera mejor.

Y pienso que estais equivocados, yo soy uno de los alumnos que de esta federacion y estaba interesado en ayudar a mi maestro en pontenciar la federacion de esta forma, pero veo que he cometido un error, se lo he comentando y me ha dicho que es logico que la gente dude y se haga preguntas, espero poder quitar este anuncio de aqui lo siento, y pido perdon al presidente de la Federacion por cometer este error y mas sin su permiso.

Lo siento maestro Alfonso

Kiero ser delegado

Mensaje por Kiero ser delegado » 27 Feb 2003 16:37

OOOOhh, perdon ke mal pensado, vale vale solo es eso no? vaaaale pues nada estaba ekivocadito. :oops: ke mala persona soy uuuhhh

Macho que no me cai ayer de un guindo, se os ve el plumero, se de lo que vais, practicantes serios de artes marciales.... los practicantes serios de artes marciales no buscan delegados en un foro.

Buscate otro canal de captacion si quieres darle un toque profesional a tu asociacion, es un consejo.

Responder