.::.En la pelea callejera.::.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Sabbatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2005 16:44
Contactar:

.::.En la pelea callejera.::.

Mensaje por Sabbatero » 05 Jul 2005 15:27

OLas, en una pelea callejera de estas ke se te hacerca un xulanga y sin motivos se mete contigo y empieza la pelea, como es mejor estar? trankilo o nervioso?.
Weno yo practigo ninjutsu desde hace poco y me han enseñado par de tecnicas k consisten en k kuando el oponente suelta una piña, la eskivas y le cojes l mano y le haces una llave, pero eso en una pela me parece muy dificil hacerlo xk la piña t viene demasiado rapido y tampoco sabes por kual lado te viene. decidme un par de concejos sobre ke hacer en una pela callejera(aparte de uir xD) pork donde yo vivo hay muxos mataillos k ven muxo los power rangers y se motivan xDD.

Salu2ss

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 05 Jul 2005 16:20

Imagen
Imagen
Última edición por Snake el 05 Jul 2005 16:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 05 Jul 2005 16:22

OLas
Donde? son muy grandes? corremos a refugiarnos?
en una pelea callejera de estas ke se te hacerca un xulanga y sin motivos se mete contigo y empieza la pelea, como es mejor estar? trankilo o nervioso?.
Nervioso, siempre es mejor que te tiemblen las piernas, sudes profusamente, tartamudees y sobretodo si consigues que se te aflojen los esfinteres lo suficiente como para defecarte encima conseguiras un efecto devastador en tu "xulanga"
Weno yo practigo ninjutsu desde hace poco y me han enseñado par de tecnicas k consisten en k kuando el oponente suelta una piña, la eskivas y le cojes l mano y le haces una llave, pero eso en una pela me parece muy dificil hacerlo xk la piña t viene demasiado rapido y tampoco sabes por kual lado te viene.
Por eso... abandona el Ninjutsu y concentrate en entrenarte para ponerte muy muy nervioso para conseguir los fabulosos resultados de los que te he hablado antes...

Despues de solventar tus dudas existenciales me permitirias unas sencillas preguntas?

1.- Si te lo propusieras podrias escribir como una persona normal?

2.- Tienes Playstation? en caso afirmativo... te has enterado de que ya esta a la venta "Tekken 5"? corre a comprarlo!!

3.- CUANDO EMPIEZA EL COLE ?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Jul 2005 16:24

OLas

Olas:

Imagen

en una pelea callejera de estas ke se te hacerca un xulanga y sin motivos se mete contigo y empieza la pelea, como es mejor estar? trankilo o nervioso?.

Es mejor estar en el cole, estudiando y aprendiendo a ser un hombre de provecho.

Weno yo practigo ninjutsu desde hace poco y me han enseñado par de tecnicas k consisten en k kuando el oponente suelta una piña

Una piña:

Imagen

la eskivas y le cojes l mano y le haces una llave

Una llave:

Imagen

pero eso en una pela me parece muy dificil hacerlo xk la piña t viene demasiado rapido y tampoco sabes por kual lado te viene.

Puede venir por tu izquierda, por tu derecha, por el centro, en diagonal, desde arriba, desde abajo, oblícuamente e incluso por detrás. De ahí la importancia del desarrollo de la visión periférica.

Visión periférica:

Imagen
decidme un par de concejos

Un par de consejos:

1. Vuelve al cole.

2. Estudia mucho.

sobre ke hacer en una pela callejera(aparte de uir xD) pork donde yo vivo hay muxos mataillos k ven muxo los power rangers y se motivan xDD.

Unos Power Rangers:

Imagen

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 05 Jul 2005 16:45

Jajajajajaj.. este post no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: como os pasais... :wink:

Voy a ver si lo puedo copiar tal cual :vamp:

Saludos 8)

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: .::.En la pelea callejera.::.

Mensaje por josep-bcn » 05 Jul 2005 16:56

Sabbatero escribió: ... Weno yo practigo ninjutsu desde hace poco y me han enseñado par de tecnicas k consisten en k kuando el oponente suelta una piña, la eskivas y le cojes l mano y le haces una llave ...
Por tus mensajes anteriores debes llevar menos de 1 mes aprendiendo, si ya te han enseñado esto es que eres un alumno muy avanzado. Es más, opinando sobre lo que da de sí el arte marcial que practicas, es que ya eres un experto.

Si además crees que lo aprenderás mejor con los consejos escritos que te puedan dar en el foro que en el gimnasio, lo tuyo es el aprendizaje a distancia. Apúntate a algún curso por correspondencia ... o mejor un seminario, por aquello de acabar antes y que no se haga pesado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 05 Jul 2005 17:11

Hola a todos,



Quiero protestar energicamente:
haces una llave
Las llaves las hacen los ferreteros, o a mí el zapatero de mi barrio, los artistas marciales aplicamos técnicas.... Jesús que cruz. :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 05 Jul 2005 17:12

Hola a todos,



Quiero protestar energicamente:
haces una llave
Las llaves las hacen los ferreteros, o a mí el zapatero de mi barrio, los artistas marciales aplicamos técnicas.... Jesús que cruz. :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 05 Jul 2005 17:12

Hola a todos,



Quiero protestar energicamente:
haces una llave
Las llaves las hacen los ferreteros, o a mí el zapatero de mi barrio, los artistas marciales aplicamos técnicas.... Jesús que cruz. :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
Sabbatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2005 16:44
Contactar:

Mensaje por Sabbatero » 05 Jul 2005 17:39

:o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaa joer jajajajajajajaajja.

Yo no kiero acabar antes ni na de eso, odio aprender por interne y atraves de pag y fotos.
jaajaja la verdad reconozco k la kague poniendo este tema pero no me arrepiento xk me estoy partiendo el culo de la risa XDDD.
Estoy en baxille, lo de la vuista periferica de los camaleones, pues me hace falta xk tengo falta de vista XD, la piña lo k suelo hacer con ella es comermela xD algunas duelen, otras estan wenas, esa llave es muy bonita, la podria utilizar para torarselas a la cabeza al oponente, no tengo la play tation esa ni na de eso XD paso para mi son una perdida de tiempo, y gracias por la foto de los powrs rngers pero ya los habia visto antes.

xD las olas son del tamaño de mi pn asi ke ya podeis salir corriendo xk si les cae ensima les puede provocar un un cambio de inteligencia y os podeis kedar inteligentes, tmb puede deformarlos y dejarlos wapos.

En una pelea me suelo poner nervioso tonses lo k hago es k con el zudor k tengo en la flente se lo hecho a los ojos al adversario dejandolo siego ymluego lo meo, si, lo meo.

Yocreoksipuedoescribircomounapersonanormal..peronohaynotengobarradeespacio...no joas ke pasa ke no puedo tener falta de ortografia a propositos porke ya me estais riñendo como mis profesores? :roll: xD

FIN me e divertido mucho leyendo este tema gracias por ser tan graciosos :wink:

Avatar de Usuario
pinguino_dislexico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2005 19:52

Mensaje por pinguino_dislexico » 05 Jul 2005 18:12

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaa joer jajajajajajajaajja.



Yo no kiero acabar antes ni na de eso, odio aprender por interne y atraves de pag y fotos.

Yo pienso que te iría muy bien, tengo la impresión de que eres un magnífico autodidacta en potencia.

xD las olas son del tamaño de mi pn asi ke ya podeis salir corriendo xk si les cae ensima les puede provocar un un cambio de inteligencia y os podeis kedar inteligentes, tmb puede deformarlos y dejarlos wapos.

Vaya, ¿son eso destellos de originalidad? Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

En una pelea me suelo poner nervioso tonses lo k hago es k con el zudor k tengo en la flente se lo hecho a los ojos al adversario dejandolo siego ymluego lo meo, si, lo meo.

Yo te creo.

Yocreoksipuedoescribircomounapersonanormal..peronohaynotengobarradeespacio...no joas ke pasa ke no puedo tener falta de ortografia a propositos porke ya me estais riñendo como mis profesores? xD

Es que hay ciertas faltas ortográficas tolerables, pero las tuyas causan cierto dolor ocular al leerlas. Pero bueno, si es "a propositos" como tu dices, se te perdona (no, eh) :2gunfire:

FIN me e divertido mucho leyendo este tema gracias por ser tan graciosos

Gracias a ti, me alegra que te tomes tan bien que el tema de todas las burlas que tanta gracia te hacen sea tu post :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Jul 2005 18:12


Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 05 Jul 2005 18:25

Este le pega aun mas:

analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Cerrado