Llevo tiempo buscando un foro donde me den algun consejo, espero tener suerte esta vez. Mido 1,54 y mi peso esta en 77,7kg, una pasada, lo se. Hace una semana que he empezado una dieta guiada por el endocrino y me ha aconsejado hacer algo de ejercicio, y hago poco la verdad, ando cada día 1hora mas o menos y ahora con la calor creo que lo tendre mal, en fin. Vamos a mi problema, aunque mi peso es elevado esta bastante localizado, en barriga, abdomen y espalda, lo demas es normal y cuando digo normal es porque de cadera hago 89 cm, de contorno de pecho son 125cm (y no hablo de la talla del sujetador jaja)asi podeis haceros una idea de mi problema.
¿Podeis darme alguna tabla de ejercicios centrada en estas zonas y que me ayuden a bajar grasa? necesito ayuda ya!
Gracias a todos los que contesteis este grito de ayuda.
Grasa localizada
Moderadores: moderador suplente, admin
hola
1º bienvenida
2º te recomiendo que postees esto mismo en la parte de "musculacion y nutricion"
y que comentes cual es tu dieta para que te ayuden mejor.
mi consejo es q no hagas los 5 dias de la semana, con tres y una dieta sana y completa te va a ir muy bien
animo suerte e intenta en ese foro ya veras
1º bienvenida
2º te recomiendo que postees esto mismo en la parte de "musculacion y nutricion"
y que comentes cual es tu dieta para que te ayuden mejor.
mi consejo es q no hagas los 5 dias de la semana, con tres y una dieta sana y completa te va a ir muy bien
animo suerte e intenta en ese foro ya veras