Rutina para antebrazos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Rutina para antebrazos?

Mensaje por EvaCross »

Hola a todos, bueno, he estado progresando gracias a la rutina que me habéis dado..y ahora quiero sacar más antebrazo, solo que con este tengo un problema..no sé cuando es mi límite porque hace años me quemé los antebrazos, hacía DE GOLPE 300 repeticiones con 12 kg en cada brazo, y pues...aguantaba calambres y todo..pensaba que así saldría mucho más.

Resulta que quiero sacar es masa, y luego que se me defina..porque lo tengo muy flaco y no me gusta, pero como hago?, hago mucho peso y muchas repeticiones?, o poco peso y muchas repeticiones?, o hago mucho peso y pocas repeticiones? :oops: ayúdenme por favor..no sé si es como el resto de los músculos.

Quiero sacar masa, para que luego se desarrollen el resto de los músculos..tener eso como un escudo, todo fuerte..duro ya lo tengo..está como una roca, pero lo que quiero es masa, y no sé como hacer y cada cuanto entrenarlo

EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EvaCross »

Joder nadie puede ayudarme? en serio necesito que me ayudéis, joder...30 vistas y nadie sabe nada, esto no lo creía posible yo en este foro (O_O). jajaja.

Bueno agradecería que me ayudarais..si queréis :oops: muchas gracias (^_^)
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal..

Pues yo pregunte lo mismo el otro dia, me aconsejaron hacer 2 series un supinacion y 2 pronas de levantamiento de muñecas c/barra. Pero despues de hacer biceps ese dia ya no me quedaron ganas...

Puedes probar haber que tal te va..

Saludoss

p.d. pero haslas tranquilo k yo me fregue la muñeca derecha por :silly:
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EvaCross »

Novato1 escribió:Hola que tal..

Pues yo pregunte lo mismo el otro dia, me aconsejaron hacer 2 series un supinacion y 2 pronas de levantamiento de muñecas c/barra. Pero despues de hacer biceps ese dia ya no me quedaron ganas...

Puedes probar haber que tal te va..

Saludoss

p.d. pero haslas tranquilo k yo me fregue la muñeca derecha por :silly:
Jajja, bueno gracias, pero no he entendido muy bien lo que has puesto (''^_^) yo agarro una mancuerna con mucho peso, y comienzo a hacer varias repeticiones con la muñeca, apoyado obviamente..primero para el lado de abajo y luego el de arriba. El problema es que no sé si hay que hacerlo con mucho peso y pocas repeticiones, o al revés..me podrías ayudar?, yo quiero es tener unos antebrazos como Ronnie Coleman..qué hago?, primero saco mucha masa? o qué hago?..hago 3 series?

No sé la verdad, pero muchas gracias ;)
ossiriss
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Antabrazos

Mensaje por ossiriss »

Hola q tal, mira a ver si pruebas esto q seguro q t va a ir bien.
Empezaras haciendo 3 superseries de dos ejercicios de antebrazos.X ejem.
1º ejercicio la cuerda enrolladora con peso moderado( hazlo si puedes apoyando los brazos en una barra o en paralelas para q los hombros no influyan en el movimiento y no los fatigues)lo subes una vez y lo bajas lentamente.
2º ejercicio, curl de muñeca agarre prono con peso para 40 rep +/-. a ser posible sentado y apoyando codos en banca o rodillas.
-------- como ya t digo repite 3 veces esta superserie y descansa entre cada una de ellas 60 o 90 seg.-

Al terminar este calentamiento bien intenso descansa 2 min. antes de empezar con este ejercicio q explico a continuacion q te dolerá ya bastante los antebrazos al terminarlo, o sea q aprovecha y estiralos bien.
Llena una barra mediana con un peso q te permita realizar un curl de muñeca con agarre supino de pie tras la espalda , subiendo el peso rapidamente y bajando muy lentamente y de tal manera que tienes q realizar 10 series de 10 rep cada una y con un descanso entre cada serie de 10 segundos.
---------Me explico: para poder realizar todo esto piensa q cada dos series tendras q bajar un poco el kilaje de la barra o sea q pon discos pequeños para ir quitandolos y asi deberas llegar a la ultima serie con poco mas q la barra y una quemazon en los antebrazos q tendras q aguantar si quieres desarrllarlos.
Espero q te haya ayudado con este entreno, es duro asi q si lo pones en practica te aconsejo q no lo hagas el dia q t toque biceps o espalda y x supuesto una vez a la semana y creo q en dos meses notaras un gran cambio en esos antebrazos dormidos.-

SALU2! Y CUENTAME COMO TE FUE DENTRO DE UN PAR DE MESES!
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EvaCross »

Oye muchas gracias..pero..eso quiere decir que cuando siento que los antebrazos ME QUEMAN, es en realidad que están desarrollándose?, no los estoy quemando?..yo pensaba que los estaba quemando así..haré entonces eso..a ver si se me desarrolla, muchas gracias.

Gracias =P
Responder