ANECDOTA
Moderadores: moderador suplente, admin
ANECDOTA
BUENO os cuento una anecdota.
Esta noche tomando algo en el recinto de txoznas de unas fiestas, me pongo a hablar con una amiga que a suvez estava con unos amigos.
Uno de ellos se acerca con un colocon del 15.
no se por que estraña razon( tal vez le guste) me toca la cara y me dice que me va a hacer tartamudear en 7 segundos.
Yo intrigado le pregunto que como y el vuelve a tocarme la cara.
Saca de su bolsillo una bolsa llena de .............coca, sped?
Y me dice que me pone una fila.
Yo ya mosca le digo, no gracias no me drogo pero si vuelves a tocarme te reviento la cabeza.
El tio se indigna dice que va de buen rollo y me sonrie.
Yo le sonrio y le digo: Si pero si vuelves a tocarme te rebiento la cabeza.
Porque cojones tiene que existir gente asi.
CONCLUSION
EXTERMINIO
Esta noche tomando algo en el recinto de txoznas de unas fiestas, me pongo a hablar con una amiga que a suvez estava con unos amigos.
Uno de ellos se acerca con un colocon del 15.
no se por que estraña razon( tal vez le guste) me toca la cara y me dice que me va a hacer tartamudear en 7 segundos.
Yo intrigado le pregunto que como y el vuelve a tocarme la cara.
Saca de su bolsillo una bolsa llena de .............coca, sped?
Y me dice que me pone una fila.
Yo ya mosca le digo, no gracias no me drogo pero si vuelves a tocarme te reviento la cabeza.
El tio se indigna dice que va de buen rollo y me sonrie.
Yo le sonrio y le digo: Si pero si vuelves a tocarme te rebiento la cabeza.
Porque cojones tiene que existir gente asi.
CONCLUSION
EXTERMINIO
Las Artes Marciales no son solo "pegar puñetazos" tambien contienen un porcentaje alto de Autocontrol, no? Si me lo hace a mi actuo igual que tu, pero mi hermano que no tiene ni idea de AAMM y es un brutito lo revienta a las primeras de cambio.Se que esta anecdota no tiene mucho que ver mas bien nada con el tema de aamm.
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Si tu lo dices...Las Artes Marciales no son solo "pegar puñetazos" tambien contienen un porcentaje alto de Autocontrol, no?
Para algunos puede ser un descontrol y que les lleven a meterse en lios en los que no entrarían si no supiesen artes marciales (si no supiesen saldrían corriendo y al saber prefieren hacerse el valiente).
Depende de la persona más que del arte marcial/deporte de contacto.
¿Porque los gobiernos lo permiten? Por el sólo hecho de ir drogado tenían que hacerle pasar un par de noches en comisaría y una buena multa, así la proxima vez se lo pensaría dos veces. Por culpa de gente como esa nosotros tenemos que ir inseguros y eso es culpa de los que crean las leyes.Porque cojones tiene que existir gente asi.
Ya lo dijo un almirante monarquico del ejercito español el dia en que se proclamo la II Republica: En la sociologia española se pueden diferenciar 2 conciencias opuestas, una enormemente combativa en situaciones adversas y otra enormemente hedonista en condiciones de bonanza.
Aun con mis diferencias con este señor, debo darle la razon.
Aun con mis diferencias con este señor, debo darle la razon.
BIOlencia escribió:Pues menos mal que el chaval torpemente pretendia invitarte,si llega a pedirte unas monedas para un katxi igual le haces un fatality no?
Hombre BIOLENCIA todo este contexto lo tienes que poner en el lugar.
Cuando digo que me toco la cara no fue acariciandome, sino empujandome.
Y por supuesto que sus formas e intenciones se cambiaron al ver que le puse cara de pocos amigos
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Drogas?
Drogas?
:S :S Habeis ido alguna vez a alguna fiesta en la discoteca Radical de torrijos? :S:S
Que gente x favor!!!!

Hombre yo en tu situación, gustosamente me lo hubiese llevado en plan colegueo a un sitio apartado y le hubiese dejado sólo ahí para que nos dejase en paz, con semejante pedo encima no creo que hubiese vuelto a encontrarnos.
De todas formas si se pone violento, igualmente le aparto del sitio pero esta vez amanece en un cubo de basura con las manos atadas a la espalda
Un saludo !!
:S :S Habeis ido alguna vez a alguna fiesta en la discoteca Radical de torrijos? :S:S
Hombre yo en tu situación, gustosamente me lo hubiese llevado en plan colegueo a un sitio apartado y le hubiese dejado sólo ahí para que nos dejase en paz, con semejante pedo encima no creo que hubiese vuelto a encontrarnos.
De todas formas si se pone violento, igualmente le aparto del sitio pero esta vez amanece en un cubo de basura con las manos atadas a la espalda
Un saludo !!
Última edición por zTwFqehMBI el 15 Jul 2005 17:46, editado 1 vez en total.