Esta vez, si que si....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Oct 2003 03:19

Esta vez, si que si....

Mensaje por AcidApple » 19 Jul 2005 00:54

Miren lo que me aparece cuando me meto en la pagina que no se puede pronunciar:

Forbidden
Unauthorized IP address.
Reason for banning: Share Ratio consistently below expectations
Email Adminto appeal

Esperemos que sea solo temporal...

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 19 Jul 2005 01:47

A mi me paso lo mismo hace algun tiempo.
Te transcribo mis mensajes de entonces por que el hilo en cuestion es muy largo.
-----
"A mi me acaban de banear y creo que a mi IP no a mi nick ya que cuando intento ir a la pagina me pone:

Forbidden
Unauthorized IP address.
Reason for banning: Share Ratio consistently below expectations
Email Adminto appeal

No se cuales son las expectativas yo llevaba descargado 40 Gb por 30 Gb de subida."

-----

Efectivamente me habian banneado mi IP y mi log.
Tengo una conexion de ONO que da IP fija a sus usuarios pero que si desenchufas la alimentación del cablemodem durante un tiempo, cuando lo vuelves a enchufar te asigna una IP nueva. Yo lo apague durante 48 horas y funcionó. Tengo otra IP, me logee de nuevo con otro nombre y por respiré por fin.
Ahora a intentar que no me baneen de nuevo.
Por cierto de las normas que ponen en ingles no me entero de nada
---------

neuromante contesto:

En pocas palabras te dicen que cuanto más bajes, más share ratio deberás tener.

Si bajas hasta 5GB tendrás que tener un share de 0.35, 10Gb -> 0.50, y así sucesivamente.

Si estás por debajo del ratio mínimo recibirás un aviso mediante un mensaje privado enviado a tu cuenta de la web, además de tener un icono de alerta junto a tu nick. En los detalles de tu usuario podrás ver cuantos avisos has recibido.

Después de recibir un aviso tienes siete días para mejorar tu ratio, tras los cuales recibirás un segundo aviso con su correspondiente mensaje privado.

Pasados siete días desde el segundo aviso, si tu ratio no ha llegado al mínimo tu dirección IP será baneada.

Si en cualquier momento tu ratio alcanza el mínimo requerido, tus avisos desaparecerán y el proceso se reseteará (vamos, que los días se ponen a cero xD). Los ratios son evaluados bastantes veces al día.
----------

En definitiva que debes cambiar tu ip y registrarte de nuevo.

Avatar de Usuario
AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Oct 2003 03:19

Mensaje por AcidApple » 19 Jul 2005 11:38

Ok, gracias :wink:

He tenido un poco de suerte, y esta mañana cuando me he conectado, ya me dejaban entran. Haber si consigo que esta vez no me baneen.

Un saludo

Responder