¿Como eliminar la flacidez?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

¿Como eliminar la flacidez?

Mensaje por Stralade » 24 Jul 2005 22:28

Hola amigos, os cuento.

En unos meses perdi una barbaridad de kilos (26 desde noviembre, concretamente) y actualmente estoy en 76kg (mido 1.78), pero lo cierto es q todavia falta por limar, en tripa, muslos y gluteo.

No se hasta q punto lo q me keda es grasa... y hasta q punto es flacidez debido al gran numero de kilos perdidos en poco tiempo, y creo q en gran parte, en este segundo supuesto esta el problema.

¿como puedo comprobar realmente si en el caso de la tripa es mas flacidez q acumulacion de grasa? ¿como solucionar esto?
Me compre nivea q10 (crema reafirmante) pero me temo q eso no hara gran cosa en mi caso concreto ¿kiza seria mejor una faja de calor mientras entreno?

Cualkier sugerencia de cualkier tipo sera bien recibida, a ver q me decis. Un saludo ;)

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 25 Jul 2005 00:39

mmmm pos creo k a mi tb me pasa lo mismo.. xo io en cremas no creo.. la verdad.. i la solucion no tengo ni idea..a noser.. k sea aser crecer el musculo.. pa k la piel vuelva a tar como tava antes.. nolose.. tb me interesaria una respuesta..

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 26 Jul 2005 18:40

Pues parece q nadie nos echa una mano :(

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 27 Jul 2005 15:06

ave si tieneis como yo un poco de flacides en la abdomen la unica manera de eliminarlo es ejecisio aerobicos, (correr, andar, etc).
yo poco a poco lo estoy eliminando y asi consigiras marcar los abdomen.
Tambien de lunes a viernes en el gym corro unos 45 minutos y ago todos los dias ejersicios abdominales pero plan aerobicos solo 2 veces a la semana lo ago con peso para aumentar el volumen de los abdominales

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 28 Jul 2005 00:19

No hablo de grasa acumulada, sino de q la piel ha kedado durante mucho tiempo estirada, y al perder mucho no esta firme como deberia, de eso estoy hablando ;)

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 28 Jul 2005 01:09

Por lo que yo tengo entendido eso le pasa a todo el mundo que pierde peso, sobretodo al hacerlo con rapidez y creo que la unica manera de que vuela a su sitio es dejando tiempo al cuerpo para que se adapte... no se si existen algun tipo de ejercicio que te pueda ayudar en las distintas partes que dices...

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 28 Jul 2005 11:44

_hind_ escribió:Por lo que yo tengo entendido eso le pasa a todo el mundo que pierde peso, sobretodo al hacerlo con rapidez y creo que la unica manera de que vuela a su sitio es dejando tiempo al cuerpo para que se adapte... no se si existen algun tipo de ejercicio que te pueda ayudar en las distintas partes que dices...
Y existe algun metodo para acelerar el proceso?

Y otra cosa... ¿como distinguir hasta q punto hay grasa acumulada, y hasta q punto es pura flacidez?

ivnamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2005 14:28

Mensaje por ivnamo » 28 Jul 2005 13:45

Pues yo a la vez que estoy perdiendo peso estoy utilizando una crema reafirmante y la verdad es que si que se nota bastante, tengo la piel mas tersa y firme, pero claro yo lo estoy combinando con dieta, aerobicos y musculacion, entonces no se hasta que punto funciona la crema pero te la recomiendo aunque sea para mantener tu piel hidratada que eso le dara muy buen aspecto y tendra mas firmeza (mi novia es esteticista se nota eh?)

supongo que la grasa acumulada cuando te tocas el cumulo notas densidad(textura como bolitas y cosas asi) y la piel flaccida pues no notaras esa textura

NetiX
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 07 Nov 2004 23:21

Mensaje por NetiX » 28 Jul 2005 14:27

¿Y qué esperas para dar el nombre de esa crema, fistro? :)

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 28 Jul 2005 15:23

Otra solución cara es la cirugía, te quitan la piel sobrante. Yo uso la crema Nutrilift de L'oreal y es muy buena.

NetiX
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 07 Nov 2004 23:21

Mensaje por NetiX » 28 Jul 2005 17:39

Y cuanto clavan por una crema de esas?

Avatar de Usuario
Press
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2004 13:44

Mensaje por Press » 29 Jul 2005 09:40

yo utilicé la crema Abdosculpt de la marca Biotherm Homme y me fue muy bien, se nota rapido que la piel se reafirma bastante. Desde luego que si no haces abdominales y controlas la dieta, esas cremas poco te van a hacer. Esa crema me costó 29 euros y me duró casi dos meses poniendome un poco (el tamaño de una avellana) todos los días despues de la ducha del gym.

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 30 Jul 2005 13:39

Usa aceite de almendras dulces (en farmacia) o aceite tipo johnsons despues de la ducha. Te lo aplicas aun mojado y te secas con la toalla. Es infinitamente mas barato y es lo mas hidratante que existe, pero de reafirmar nasti de plasti. Nada reafirma la piel que se ha contraido demasiado rapido al adelgazar. Solo sirve si se usa DURANTE el adelgazamiento.

ivnamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2005 14:28

Mensaje por ivnamo » 01 Ago 2005 23:32

NetiX escribió:¿Y qué esperas para dar el nombre de esa crema, fistro? :)
Siento la tardanza

La crema es garnier bodytonic vale 14 euros, a mi me funciona bastante bien

Responder