Galletas de avena. RECETA inside. Para volumen y definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ivnamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2005 14:28

Galletas de avena. RECETA inside. Para volumen y definicion

Mensaje por ivnamo » 25 Jul 2005 17:50

-Avena dicke`s del mercadona
-harina integral
-levadura de royal o bicarbonato
-aceite
-rayadura de limon y naranja
-canela
-agua
-leche
-sacarina liquida o edulcorante en polvo

Coges la avena, un poco de la harina, la levadura y un poco de agua y lo trituras con la batidora hasta obtener una pasta pegajosa, esa pasta la pasas a un bol y le echas la rayadura del limon, de la naranja,la canela y la sacarina liquida lo mueves todo bien y ajustas la cantidad de harina y agua/leche, tiene que quedar una pasta cremosa que no puedas coger con las manos porque se pega mucho, entonces coges papel de plata echas un chorrito de aceite y engrasas el papel y pones montoncitos pequeños, cuanto mas pequeños mejor. El horno tiene que estar precalentado 10 min a 250º y pones el papel de plata en la bandeja del horno y lo dejas unos 15 min a 220º pero vigiladlo porque dependiendo del grosor de la masa que hayais puesto se hacen antes o despues, tienen que quedar durillas pero si quedan blandas tambien estan buenas.

En volumen le podeis poner platano, pasas, incluso proteina en polvo y todo lo que querais puesto que al ser galletas lo admite todo y ya veis que como desayuno o merienda es ideal, ya sea en volumen o definiendo.

Espero que os guste y acepto sugerencias, criticas o preguntas.

Las cantidades no las puedo poner exactas puesto que yo lo hago a ojo, pero se ve muy facil porque la masa no tiene que quedar ni muy liquida (como los crepes) ni muy dura(como en el pan) y yo la he tenido que poner con 2 cucharillas o con manga pastelera porque es muy pegajosa.

:wink:

Una preguntita alguno habeis probado la harina de arroz porque estoy pensando que podia sustituir la harina de trigo por la de arroz que tendra mas calidad biologica, que opinais?

Responder