[Video] no está mal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

[Video] no está mal

Mensaje por kyoku »

miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Dios q resistencia a encuanto recibir golpes. :o Esq los otros tienen proibido atacar o algo. No esta mal
Salu2
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Ah, nuestro amigo Garry O'Neill... Me encanta el estilo de pelear de este hombre. Yo siempre se lo pongo a mis muchachos como ejemplo de luchador de peso ligero.
Por cierto, y en relación con él, me quedé con las ganas de conocerlo en Osaka en noviembre pasado, porque vino el equipo de la IKO1 a competir al Open Byakuren y no veas lo buenos que eran, especialmente Judd Reid, que estaba en una forma física excepcional (si no fuese por los árbitros, hubiese ganado seguro).
Dios q resistencia a encuanto recibir golpes. Esq los otros tienen proibido atacar o algo. No esta mal
No es una resistencia sobrehumana, simplemente hay que entrenar con eso en mente. Es lo primero que se "descubre" al practicar una disciplina con contacto: ¡todo el mundo recibe! Aquí no existe eso de "yo soy tan bueno que dejo K.O. al otro sin que me toque", que pertenece al reino de la fantasía.
Los otros no tienen prohibido atacar, simplemente el vídeo es un extracto de varios combates de Garry.
No, no está mal, ya me gustaría a mí...

Un saludo.

Osu!
Responder