el peor exponente profesional de las mma?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el peor exponente profesional de las mma?

Mensaje por fan valetodo » 11 Ago 2005 17:19

amigos quien os parece el peor luchador o pelador que ha tenido las mma eh?
de seguro hay varios ,,,,,,,pero hay quienes pueden tener justificacion ya que entraron a los primeros episodios de las mma ( como en las primeras ediciones de las ufc ) sin mucha preparacion y solo para ver que ocurria con ellos,,,,,,,,,,,,,,,pero hay gente que en verdad si que no tienen perdon pues como que se han preparado bien y hasta una buena esquina tienen no?,,,,,yo tengo a uno :daijiro matsui ( y teniendo a sakuraba en la esquina? increible no? ),,,,,lo de ese tio si es imperdonable,,,,,otros que por alli esten?

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 11 Ago 2005 18:39

Los hay de peores!!! a Matsui no lo ha podido Knockear ni, Silva ni Belfort y a Murilo para acabar con el le tuvo que dar leña pero leña!!, a ganado a Pele Landi, a Rampage por DQ, el tio se batia el cobre de eso no hay duda.. huevos le hechaba...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 11 Ago 2005 18:59

SIN DUDA

lo más pateitico de las MMA profesioinales es:


Gilles "tortuguita" Arsene

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 11 Ago 2005 19:13

A mí me han gustado todas las peleas de Matsui. Cierto es que no tiene un buen record, quizás a causa de haberse enfrentado a rivales de primerísimo nivel. También es un luchador que arriesga mucho. Pero lo que no se le podrá negar es que tiene cojones y da siempre espectáculo.

Luchadores malos los debe haber muchos. Ahora me viene a la cabeza Akebono que ha perdido todos sus combates de k1 y mma excepto uno. Aunque también es cierto que se enfrenta a luchadores de primer nivel. Eso sí, en sumo es una leyenda.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 12 Ago 2005 00:31

estoy cn sajite,para mi hay dos k son los autenticos peores exponentes elevados a la masima potencia y son gilles arsene: vaya fisico de infarto (y el pobre saku jugando cn el k parece k le de hasta pena pegarle), y el segundo es el diablo rojo no recuerdo su nombre pero es increible ver al tio cn todo el siroco chupando el guante y haciendo cosas realmente raras raras,peleo en el inoki bombaye(si alguien sabe su nombre creo k peleo cn stefan leko reglas k1)

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 12 Ago 2005 00:42

Como peor " exponente profesional" sin duda :

Gilbert Yvel ;
increible no se como le dejaron pelear despues de esto :

http://www.mmanews.com/ssi/yvel_ref.wmv

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 12 Ago 2005 00:58

Paulo Cesar "Giant" Silva.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 12 Ago 2005 02:25

Chakuriki escribió:Como peor " exponente profesional" sin duda :

Gilbert Yvel ;
increible no se como le dejaron pelear despues de esto :

http://www.mmanews.com/ssi/yvel_ref.wmv
Pero será hijo de la gran **** !!!

Yo soy el otro competidor y me quito los guantes y le saco los ojos :bad-words: Y que fuerte, despues de pegarle al arbitro nadie hace nada... En serio que yo soy el otro competidor y le pego una ...

Puf que serio... y no le han expulsado de los campeonatos? Alguna multa?
:vamp: :bad-words: :vamp:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 12 Ago 2005 10:19

Pues yo pensaba que el peor era tank about pero despues de ver el video de gilbert yvel no tengo ninguna duda,es un autentico indeseable(y otras muchas cosas que no voy a escribir) no deberian dejarle pelear en la vida, este tipo de actitudes son las que ensucian las mma y dan cobertura a sus detractores.

Saludos

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 12 Ago 2005 11:24

anger&honor escribió:Pues yo pensaba que el peor era tank about pero despues de ver el video de gilbert yvel no tengo ninguna duda,es un autentico indeseable(y otras muchas cosas que no voy a escribir) no deberian dejarle pelear en la vida, este tipo de actitudes son las que ensucian las mma y dan cobertura a sus detractores.

Saludos
Pues a mi no me guta About como pelea, ha perdido muchos combates, pero las ideas las tiene claras y a mi no me gustaria pelearme con el.

Para peor, Mike Tyson por su fanta de respeto a las orejas de sus rivales.

Salu2

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 12 Ago 2005 16:04

:evil: completamente matonesco...me da ganas de reventarlo a palazos!! :evil: concuerdo con ustedes q es el peor exponente profesional...! espero q le hayan puesto una BUENA sancion!

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 13 Ago 2005 00:39

tokoma escribió::evil: completamente matonesco...me da ganas de reventarlo a palazos!! :evil: concuerdo con ustedes q es el peor exponente profesional...! espero q le hayan puesto una BUENA sancion!
La sanción, castigo se la dió Wand y se cagó como una nena :lol: :

http://www.hardfighting.com/moondust/Gu ... 20legs.mpg

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Por subnormal!!!

Mensaje por zTwFqehMBI » 13 Ago 2005 01:59

Chakuriki escribió:
tokoma escribió::evil: completamente matonesco...me da ganas de reventarlo a palazos!! :evil: concuerdo con ustedes q es el peor exponente profesional...! espero q le hayan puesto una BUENA sancion!
La sanción, castigo se la dió Wand y se cagó como una nena :lol: :

http://www.hardfighting.com/moondust/Gu ... 20legs.mpg

Ñaaaaaaa :bad-words: :vamp: :bad-words: :vamp:

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PLAS PLAS PLAS PLAS APLAUSOSSSS SIII QUE SE JJJJOOOOO***************

Ahi teneis un ejemplo para los que dudan de la efectividad de una buena patada a la entrepierna !! Se acabo la pelea!!

Te lo tenias merecido por ser tan H*P* !!

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 13 Ago 2005 03:41

si,y aunque eso debe dolar una barbaridad y me alegra...al final el combate fue nulo y se libró de una buena paliza,aunque repito,eso debió doler una barbaridad

:2gunfire: :2gunfire: -----> gilbert

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el peor exponente profesional de las mma

Mensaje por fan valetodo » 14 Ago 2005 01:59

ahora si,,,sin lugar a dudas : yvel es de lo peor,,,,,pero como que yo ya sabia que era mal profesional ,,sino pues miren la pelea que hace con frye,,,,es increible lo que hace ese enfermo,,,:le mete los dedos a los ojos de frye las veces que quiere!!!!!!!!!!!,,,,,yvel no deberia pelear mas en las mma ya que solo desprestigia a este bello deporte.,,,,,,,,,,,,,,el tio matsui era roca pero igual era muy mediocre y uno de los peores creo yo, yoshiaki yatsu tambien es otro paquete de lo peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,seguro hay mas _saludos

Responder