Tyr, me parece que no has entendido lo que quiero decir.
Cuando yo hablaba de la rapidez y demas de bruce lee, hablaba de videos suyos y demas mas que de peliculas.
Pero yo en ningun momento he dicho que sea el mejor artista marcial. Ni siquiera recuerdo haber afirmado que estaba entre los mejores.
Lo que esta claro es que malo no era.
Por supuesto que hay y ha habido mucha gente mucho mejor que el.
Eso nadie lo niega.
Yo personalmente, tampoco es que tenga idolatrado a bruce lee como el mejor ni nada por el estilo. Pero me parece que hay pocos que tengan esa potencia, velocidad y precision en los golpes en sitios como pride.
Que luego si metieran a bruce lee en pride perderia por otras razones... eso ya es otra historia.
Yo respeto y admiro a bruce lee como artista marcial mas que como actor.
Porque representa para mi a las artes marciales mejor que muchas de las "masas de musculos" que salen en pride y demas diciendo hacer AAMM y luego lo unico que hacen es liarse a hostia limpia y fuerza bruta.
Cuidado! no digo que todos los que salen en pride sean asi! que hay mucho que entiende lo que quiere.
bruce lee y vale tudo
Moderadores: moderador suplente, admin
¡Es cierto!Se dice en la biografia oficial que venció con su win chun en 3 minutos a un tio que practicaba otro estilo de kung fu
El jambo ese era uno de Choy, que se sabía más de 100 Kuen... de más de 100 movimientos.
Pero Bruce Lee tan solo aplicó sus Conceptos, y su Fluidez.
Al final, lo persiguió por toda la sala, y lo hartó de collejas...

Cuando yo hablaba de la rapidez y demas de bruce lee, hablaba de videos suyos y demas mas que de peliculas.
Los mismos vídeos que hemos visto todos y que únicamente demuestran unas cualidades físicas importantes. Pero, si de combate hablamos, no hay un solo testimonio gráfico que de fe acerca de un enfrentamiento contra alguien de mediana calidad.
Y es que resulta muy sencillo **parecer** veloz, ágil y contundente ante una cámara. Lo malo viene cuando te ponen a un adversario delante al que no le impresionan todas esas artimañas cosméticas.
Yo personalmente, tampoco es que tenga idolatrado a bruce lee como el mejor ni nada por el estilo. Pero me parece que hay pocos que tengan esa potencia, velocidad y precision en los golpes en sitios como pride.
A lo mejor es que los **verdaderos luchadores** cultivan atributos realmente aplicables al combate, en lugar de posar y hacer trucos de cara a la galería.
Respecto a potencia, velocidad y precisión... ¿Has visto aplicar a Brusli dichos atributos frente a alguien realmente hábil y dispuesto a arrancarle la cabeza? Porque yo sí he visto a gente como Genki Sudo y Rumina Sato ejecutar verdaderas proezas físicas, conservando un extraordinario grado de refinamiento técnico, frente a rivales de categoría mundial y con ganas de sacarles las tripas a mamporros.
Lo dicho, delante de una cámara es muy sencillo quedar bien.
Los mismos vídeos que hemos visto todos y que únicamente demuestran unas cualidades físicas importantes. Pero, si de combate hablamos, no hay un solo testimonio gráfico que de fe acerca de un enfrentamiento contra alguien de mediana calidad.
Y es que resulta muy sencillo **parecer** veloz, ágil y contundente ante una cámara. Lo malo viene cuando te ponen a un adversario delante al que no le impresionan todas esas artimañas cosméticas.
A lo mejor es que los **verdaderos luchadores** cultivan atributos realmente aplicables al combate, en lugar de posar y hacer trucos de cara a la galería.
Respecto a potencia, velocidad y precisión... ¿Has visto aplicar a Brusli dichos atributos frente a alguien realmente hábil y dispuesto a arrancarle la cabeza? Porque yo sí he visto a gente como Genki Sudo y Rumina Sato ejecutar verdaderas proezas físicas, conservando un extraordinario grado de refinamiento técnico, frente a rivales de categoría mundial y con ganas de sacarles las tripas a mamporros.
Lo dicho, delante de una cámara es muy sencillo quedar bien.
Pero a mí ,personalmente, no me parece muy buena idea aplicar en la calle lo que se ve en sus pelis.Primero,porque pegar esos gritos de loco,de jaguar,o de lo que sea
[/img]http://www.jmesoft.com/gifs/animacion/p ... 33.gif[img]