Funciona realment?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Will E. Coyote
- Forero Amateur

Lo de hacer algo de sombra con mancuernas de 30 kilos es algo q casi cualquiera con un minimo de preparacion y espiritu de sacrificio puede hacer yo lo hacia lunes miercoles y viernes.
Los martes y jueves salgo a correr con un twingo a la espalda sin embargo me han dicho q puede ser malo para las rodillas alguien lo sabe con certeza?
Los martes y jueves salgo a correr con un twingo a la espalda sin embargo me han dicho q puede ser malo para las rodillas alguien lo sabe con certeza?
Creo Will E.Coyote;q no as pensado bien lo q as dicho;30 kilso en cada mano dando puñetazos,en tandas...¿? yo veo eso imposible ni con el mayor sacrificio del mundo.Intenta tu realizarlo,con suerte podras mantener la guarda arriba;y encima con un minimo de preparacion....Yo creo q ni con un espirito q te cagas puedes acer eso,es imposible tio,sino k mande un video y gustoso admitire mi error

-
muitochungo
- Forero Iniciado

que no que no sae habeis enterado
se refería a 3.0 kilos en cada mano
pdta:siempre es bonito reabrir un post pasado si pretendemos mejorar nuestro entrenamiento,o mejorar la holgura y/o falta de lubricacion de nuestras articulaciones,o mejorar nuestra tendinitis cronica,o mejorar nuestra incapacidad para seguir entrenando con normalidad,o sinó para pedir una foto.

se refería a 3.0 kilos en cada mano
pdta:siempre es bonito reabrir un post pasado si pretendemos mejorar nuestro entrenamiento,o mejorar la holgura y/o falta de lubricacion de nuestras articulaciones,o mejorar nuestra tendinitis cronica,o mejorar nuestra incapacidad para seguir entrenando con normalidad,o sinó para pedir una foto.
- Will E. Coyote
- Forero Amateur

- Vitor Belfort
- Forero Activo

Yo tampoco me lo creo,y menos en la posicion q dices con 30 kg,llevo haciendo pesas 7 o 8 años,tengo 25,la gente q me conoce puede decir q estaba muy fuerte y yo utilizaba las mancuernas d d 30 y 35 kg para hacer pecho superior( es decir press inclinado) y he utilizado las d 30 para hacer hombro(press mancuerna) y t digo q ese peso en cada mano es mucho,como para q te pongas tu a hacer con esa postura golpes con 30 kg,y una mierda!!!! ni aun q pesases 110 kg d puro musculo,podrias aguantar la sacudida q da al tirar el golpe ni podrias aguantar el brazo recto con ese peso,lo siento Liddell pero t has metido un mocarro,q es muy pero q muy dificil d creer
-
muitochungo
- Forero Iniciado

señores perdonen que les diga que yo tambien en mis tiempos de super heroe practicaba este ejercicio pero en ves de poner 30kg en cada mano los levantaba con la entrepierna osea con el trozo y desde ese dia mis amigos y admiradores me llamaban tripudi y tengo fotos y videos entrenando con roco aunque el nunca consigio levantar tanto peso.ahora practico bjj y tengo la mejor guardia de tres ganchos que hay en mi gyn y tengo fotos he pal que las quiera es verdad soy una masquina con el tercer gancho (lidel) aqui no te entienden pero en mi pagina wed fantasmas.com vas a estar como en casa .un abrazo desde las afortunadas
pues yo sigo sin ver para que hay que hacer sombras con mancuernas. Que yo sepa ese ejercicio es basicamente de hombros (en la mayoria de golpes) y ese es un musculo secudario para dar golpes. Yo creo que los ejercicios de fuerza hay que hacerlos con pesas de la manera habitual (viendo si lo que necesitas es aumentar tu fuerza maxima, o tu resistencia, etc.) y la tecnica aparte, de lo contrario puedes lesionarte. Yo entreno en las pistas de atletismo y veo entrenar gente cmo Glory Aloizie, etc, campeona del mundo en 60 mtros valla y entrenamientos con lastre (para carrera) a lo mejor la he visto hacerlo 4 o 5 veces en un año y por periodos muy cortos (4 o 5 series de 100 metros como mucho). Yo creo que la mejor forma para practicar sombras seria en el agua, que opone resistencia a los movimientos en el sentido correcto o ya puestos hacer sombras tubamdo en un banco, ejercitarias mas los musculos que usas para golpear que de pie.
bertx, la funsion d los lastres o utilizas pesas como tal,es para q al entrenar el brazo o pierna lleve un peso estra y tenga q acer mas esfuerzo,lo que le da mas potencia.Yo nunca he entrano en el agua como dices,pero e oido que algunos futbolistas lo acen para las piernas