RABAK: el AM más exótico

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

RABAK: el AM más exótico

Mensaje por porky »

Ya que estamos hablando de CQC y videojuegos, y que muchos buscan "lo último" en moda, novedad y exotismo...
No sé, :roll: no hay mas cera que la que arde, buscamos recetas mágicas sin comprender que todo depende de uno mismo.
Me recuerda una leyenda... sobre un hombre que recorrió el mundo en busca de la Felicidad, sin saber que la tenía en su casa.

En la serie V, apareció el :vamp: Rabak :vamp: , el Arte del Golpe Silencioso.
Un AM Extraterrestre, practicado por los Lagartos de Andrómeda.

Se basaba en las técnicas de caza del Lagarto, metiendo un golpe de palma al sentir el Momento de Debilidad del contrario.
Me gustó, técnicamente muy bueno, inspirado en una mezcla de Pa Kua y Kenpo.

No sé, querría volver a verlo... igual hasta podríamos reconstruirlo y practicarlo. :D

Imagen
Lin Pin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

JAJAJA

Mensaje por Lin Pin »

:D JAJAJAJAJA :D Muy buena Porky, ¡Que lo reconstruyan! ¡entrenemos las tecnicas de combate más duras de la galaxia! :D
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Jajaja, si, recuerdo ese episodio. El instructor era un lagarto muy cabrón que se llamaba Klaus, y que muere electrocutado al pelear con Donovan. El hijo de Donovan (que tenía el cerebro lavado por los lagartos) era el alumno avanzado de Klaus.

Del Rabak no recuerdo demasiado. Solo recuerdo que para practicar "el golpe silencioso" se ponían un guante y apoyaban una rodilla en el suelo.

Friki que es uno. :silly:

Imagen
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Lo que quiero decir es que ahora, nos hemos vuelto todos muy pijos. 8) Queremos comernos solo las Cigalas, y dejar todo el arroz.

Estamos obsesionados por la eficacia :evil: , buscamos "lo último" y terminamos criticando y rechazando todo. :vamp:
Queremos la eficacia, y queremos que nos la den ya hecha. :silly: Poder recibir la Iluminación en una pastilla...
¡¡¡ EFICACIAAA !!! ¡¡¡Qué gozadaaa!!! :P :P :P :P

Hubo un tiempo en el que prácticamente sólo había karate deportivo, pero la gente estaba como mas contenta y mas ilusionada.

Imagen
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

Pues tampoco inventaron la pólvora los lagartos esos. Para mi que el "golpe silencioso" ese no tenía mas chicha que golpear a traición, ¿O no recuerdas que el guantazo que le propina el niñato a Tyler dejándolo sin sentido en el coche es precisamente cuando él menos se lo espera teniendo las dos manos en el volante y seriamente afectado por que creía que su amigo Donovan había muerto?

El Rabak ese de los coj*** lo uníco que confirma es que "el que pega primero pega dos veces" (y tres, y cuatro...), y es que personalmente en una confrontación real si he de apostar entre un tio bien perro que se tira a los webos a la primera de cambio y un un tio noble con varios danes que está pensando en la manera de evitar la pelea mientras le viene el cabezazo apuesto por el tio perro sin duda ninguna.

Salu2.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

SkOrPiO escribió:Pues tampoco inventaron la pólvora los lagartos esos. Para mi que el "golpe silencioso" ese no tenía mas chicha que golpear a traición, ¿O no recuerdas que el guantazo que le propina el niñato a Tyler dejándolo sin sentido en el coche es precisamente cuando él menos se lo espera teniendo las dos manos en el volante y seriamente afectado por que creía que su amigo Donovan había muerto?

El Rabak ese de los coj*** lo uníco que confirma es que "el que pega primero pega dos veces" (y tres, y cuatro...), y es que personalmente en una confrontación real si he de apostar entre un tio bien perro que se tira a los webos a la primera de cambio y un un tio noble con varios danes que está pensando en la manera de evitar la pelea mientras le viene el cabezazo apuesto por el tio perro sin duda ninguna.

Salu2.
Te muestras muy machito SkOrPiO. Me gustaría ver si sigues así de prepotente cuando te enfrentes a un verdadero experto en Rabak :vamp: , pero no un aprendiz humano, no. Me refiero a un auténtico maestro, con denominación de origen y escamas verdes 0X :silly:

No obstante, lamento deciros que frente al entrenamiento Jedi :angel: o simplemente su sucedaneo oscuro, el arte Sith :vamp: , esos bichejos y su Rabak no tendrían nada que hacer :P

Antonio.

P.D: Si conseguimos que se monte una acalorada discusión a cerca de este post, tendremos que solicitarle al Sr. Admi una indemnización, pues quedará probado que Hispagimnasios afecta negativamente a la salud mental :silly:
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Para mi que el "golpe silencioso" ese no tenía mas chicha que golpear a traición, ¿O no recuerdas que el guantazo que le propina el niñato a Tyler dejándolo sin sentido en el coche es precisamente cuando él menos se lo espera teniendo las dos manos en el volante y seriamente afectado por que creía que su amigo Donovan había muerto?
Baaaah, ese golpe sin el guante mágico ese no sirve de ná.

Estado de la salud mental: En fase de cerebro burbujeante.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Antonio Leyva escribió: P.D: Si conseguimos que se monte una acalorada discusión a cerca de este post, tendremos que solicitarle al Sr. Admi una indemnización, pues quedará probado que Hispagimnasios afecta negativamente a la salud mental :silly:
Mamón, que la idemnización me la tendríais que dar vosotros por hacerme leer estas cosas :lol: :lol: :lol:
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asturio »

Antonio Leyva escribió: No obstante, lamento deciros que frente al entrenamiento Jedi :angel: o simplemente su sucedaneo oscuro, el arte Sith :vamp: , esos bichejos y su Rabak no tendrían nada que hacer :P
Que palabras tan sabias Antonio... :roll: :D pero no te pases nunca al lado oscuro... experimenta el lado positivo de la fuerza.... como lo llevas haciendo :wink:
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

NOVEDAD

Mensaje por porky »

NOVEDAD

Ahora tú también puedes aprender el AM KLINGON, el mejor Sistema de Armas en plan Kali, de todo el Grupo local de Galaxias.

Imagen

Se trata de una Adaptación Deportiva (para los Pistolos Humanos), del Arte Klingon.
Por supuesto, no te vamos a enseñar los verdaderos secretos militares especiales de nuestro Arte. Eso cuesta muchas mas pelas.

Curso de Alumno en 100 niveles, sólo 26 años para alcanzar el grado de Alumno Intermedio.

El Enlace del AM Klingon es:http://www.klingonimperialweaponsguild. ... ristak.htm

Si te lo crees, ponte en contacto con el Sublime Maestro PORKY, REPRESENTANTE DEL ARTE MARCIAL KLINGON EN TODO EL SISTEMA SOLAR.

Imagen[/img]
Responder