La vuleta al cole en septiembre, necesito comer bien

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

La vuleta al cole en septiembre, necesito comer bien

Mensaje por luiyi » 29 Ago 2005 19:51

Después del paron veraniego vuelvo al gim. Esta vez paso de monitores y seguire vuestros consejos con ellos no consegui casi na en un año.
No estuve parado del todo en verano, me compre unas mancuernas en casa. Asi que volvere dando caña con rutina de 3 dias divida en pecho-triceps, pierna-hombro, espalda-biceps.

Mi objetivo es ganar algo de volumen y fuerza (estoy enclenque), tambien estar algo en forma y hacer unas 2 sesiones aeróbicas a la semana. Aunque creo que me criticareis por eso, al no ser muy recomendable con volumen. A ver si es posible mantenerlo

La cosa esta en que decis que la alimentación es muy importante, y ese a sido uno de mis grandes fallos. Dado por el trabajo y que tampoco quiero ponerme como un oso de grande. Creo que lo mejor seria comer bien, sin llegar a dieta estricta. Corregirme si me equivoco.
Haria 4 comidas al dia.
-Segun me levando leche semidesnatada con especial K
- Media mañana sanguis pan integral con atun o pavo. Decirme que mas cosas podria comer que sino terminare odiando el atun y pavo.
- La comida tengo que hacerla en el bar, intentare no atiborrarme de patatas fritas, y pedir pollo siempre que pongan.
- La cena es la gran duda, hablais de claras y batidos de proteinas. Las claras me dan un poquito asquito. Los batidos de proteínas tengo poco cocimiento de ellos, hablarme de ellos si podéis. ¿Valen caros?, ¿Donde los comprais?.

Otras cosa, también lei que es recomendable tomar fruta despues del entrenamiento antes de cenar. La fruta no me gusta mucho, ¿se podria sustituir por un vaso de zumo?, lo llevo mejor al ser liquido.

uy, que de letras espero no haberos aburrido. Saludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 29 Ago 2005 21:31

*desayuno- 1 tortilla de 3 claras revuelta con 3 puñitos de avena, una rebanada de pan integral, un platano, un vaso de leche

*almuerzo-arroz hervido, pollo a la plancha y una papa chica al horno

*comida-sopa de verduras (calabaza, zanahoria, papa, repollo), filete de carne y brocolli

*merienda- 1 tortilla de 5 claras, un platano, vaso de leche

*cena- 2 latas de atun con lechuga y aceite de oliva


*pre y post entreno 10 min antes jugo de naranja
*pre y post entreno 30 min antes 1 vaso de leche 250 mg con 1 porcion de suero de leche

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 29 Ago 2005 22:03

Cuando tiempo Cargadu, gracias por contestar majete, tu siempre vas al rescate de los necesitados. Te comento, por falta de tiempo, tendria que hacer algunas modificaciones, a ver si mas o menos te cuadra, tampoco quiero a raja tabla una dieta, mas o menos comer bien para que se note lo del gim.

- Desayuo: me levanto muy temprano y no quiero perder mucho tiempo desayunado, tenia pensado la leche con el puñado de avena (las claras paso que me dan asquito).
- Amuerzo: hay tomo la rebanado de pan integral (con algo de embutido dentro) el planto y un yogurt.
- Comida: el tema esta complicado, me dan chekes de comida la emprea y tengo que gastarlos, asi me toca ir al bar al menu del dia.
- Cena: hay ya podre hacer una tortilla de atun, algo de ensalda con aceite de oliva.

En cuanto a suplemente como baitdo de proteinas, o creatinas... me recomienas alguna guarrada de esas, o es pronto para esas cosas, o es que no son muy recomendables.

nota: que es el suero de leche?, esta en los supermercados

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 29 Ago 2005 22:55

luiyi tu que eres de mi ciudad te digo que cerca de la estacion de renfe de la rey juan carlos hay una tienda de fitness que venden proteinas ydemas suplementos tambien hay en alcorcon central nada mas salir hay un santoja fitness que tb venden y donde yo compro es en viva el musculo en fuenlabrada al lado de la comisaria de policia nacional en mi opinion el mejor de todos en cuantos a cantidad de productos,si quieres saber mas me lo dices y ya sabes a CRECER!!!!!!!!1 :2gunfire:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 29 Ago 2005 23:32

Que pasa dada, hace un monton que no te veo por el msn, me tienes que decir que paso con la nota de la policia, a ver si has tenido suerte.
A ver si me mandas un mail y me explicas mas o menos como va lo de los suplementos, si te toma una vez al dia, despues de cada entrenamiento, etc... que miro el google y me agobio con tanta informacion.
Por cierto, que opinas de mi planteamiento para comer medio sano

Responder