El mejor puncher???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

quien es el mejor?

Vovchanchin
13
25%
Crocop
16
30%
Wanderlei Silva
5
9%
Lidell
6
11%
Fedor
6
11%
otro, quien?
7
13%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
locoxjudo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2005 17:46
Ubicación: Argentina

Mensaje por locoxjudo » 28 Jun 2005 18:03

Yo dejo mi opinion:

El mejor puncher y/o striker que HUBO: VITOR BELFORT.
El actual mejor puncher y/o striker: WANDERLEI SILVA.

Un saludo.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 28 Jun 2005 19:17

MITSURUGI77 escribió:
buen puncher es aquel que noquea con sus puños y además es de sus mejores armas, punto.
Que te crees q tienes la verdad universal :lol:
Como bien dije, yo OPINO q un buen puncher es aquel q sabe boxear, no aquel a hace muchos KO.
Aunque en ún principio sería interesante tener siempre la razón, a los pocos días se tornaría super aburrido que te digan si a todo, por tanto se que pocas veces tengo la razón, pero si me gusta expresar mi único y particular punto de vista.

Y como dije, un puncher (para mi) es aquel que su mejor arma son los puños, y máxime cuando hablamos de MMA, creo que estás confundiendo un poco los términos y sobretodo, en que se basa uno para escoger un puncher.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el mejor puncher???

Mensaje por fan valetodo » 08 Ago 2005 23:54

aun me parece risible que haya personas que digan que belfort tiene o tuvo el mejor punch del circuito!
hasta cuando hablaran con el corazon y no con razon?,,,,,,,,,,,,,,,,señores mas seriedad por favorr!,,,de que belfort tenga dinamita en los puños,,,umm,,esta bien,,es pasable porque asi es realmente,,,,pero debemos saber que la mayoria de sus triunfos fueron mas que nada por la velocidad con los que conectaba sus puños uno tras otro y con precision de cirujano estetico ,asi pues ,,cualquiera con esa velocidad descomunal en las manos a cualquier rival atonta no?,,,,tenia poder en sus puños eso esta claro,,,pero tampoco es para colocarlo como el mejor puncher puesssss!!!!!!!!!! si no revisen sus record de peleas y veran que la mayoria de sus triunfos fueron por esa virtud llamada velocidad ,precision y claro esta:fuerza,,,,,,,,,,,,,pero han habido verdaderos punchers pues y no es justo que nos dejemos llevar por las emociones y soltar por soltar asi no mas cualquier nombre sin mucha razon logica,,,,,,,,,a mi me parece que vovchanchyn se lleva las palmas ,,,ese tio si que es un ejemplo de un explendido puncher con t.n.t .en sus puños,,y no lo digo yo,lo dice su record de peleas ganadas por esta via,,,tambien esta lidell,,,y claro esta ,no podia olvidarme de wand,,y si no revisemos un poco las peleas de los ejemplos que os he manifestado,,,,yo no hablo con el corazon,solo doy datos certeros de lo que dicen las estadisticas pues,,,de esos 3 tios que he nombrado he visto peleas definidas por un solo punch y a dormir hasta mañana y que vengan los santos oleos!

grappling rules
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2004 01:34

Mensaje por grappling rules » 09 Ago 2005 00:46

Me extraña mucho (y hablo muy objetivamente, porque es un luchador que no me gusta en absoluto) lo bajo que va en la encuesta Lidell, a mi me parece de los mejores punchers actuales en MMA. Y también me parece precipitado poner a Hunt como un de los mejores, si bien todos conocemos la potencia de sus puños, es debido a sus combates en k1. En MMA, que sobre lo que se preguntaba, todavía le faltan unas cuantas peleas más. (Y que conste que no dudo que lo será). Pero con el record que tiene por ahora en MMA, con tres peleas, dos victorias (y una de ellas por decisión -aunque me encantó ver perder a Silva-). me parece precipitado.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el mejor puncher??

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 19:08

si habria que escoger solo a uno ,,,me inclinaria por vovchanchin,,,unico en el punch,,,,terrible capacidad de destruccion en un solo punch,,,,de hecho creo que es el mejor!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 26 Ago 2005 09:34

Ke os a parecido Liddell en este UFC 54?? yo ya voté por el, que manos dios mio!!

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 26 Ago 2005 13:58

SANKA escribió:Ke os a parecido Liddell en este UFC 54?? yo ya voté por el, que manos dios mio!!
Tipica pelea donde se ve un luchador poco inteligente y mal llevado por la esquina(arista mejor dicho) ¿que cojones esperaba Horn quedandose de pie?. Le dio muchas facilidades y claro, Liddel no es manco :lol: .

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 26 Ago 2005 14:00

Pues yo estoy con los que dicen que Vitor Belfort fue el mejor puncher en su tiempo y no entiendo a los que dicen que: es muy rapido, tiene mucha precision y mucha fuerza pero no es el mejor puncher. Pues esa son las mejores cualidades de un golpeador y yo pienso que Vitor fue el mejor y con gran diferencia. Otra cosa es como esta ahora. Pienso que como no este con la BTT y vuelva a entrenar de verdad mejor que se retire porque esta ensuciando su nombre.

Tambien han salido nombres como el Igor, Wand, Hunt, Sogun y varios mas.
Voy a dar mi idea de algunos de ellos diceindo lo que pienso del mejor actual.

Pienso que el ruso (Igor) tiene una pegada potentisima pero poco mas. No tiene precicion ni encadena golpes uno tras otro a gran velocidad. Sogun realmente no lo veo excesivamente bueno con los puños. Esta claro que es bueno pero no muy bueno.

En pesados Mark Hunt si que es temible. Tiene buena pegado potencia velocidad y si mejora algunas cosas (que espero lo haga) va a dar que hablar.
Pero el numero uno sin dudas (por lo menos para mi) es Wanderley Silva. Tiene una potencia bestial, los tira muy rapido uno tras otro; lo hace de tal manera que crea un muro y a ver quien pasa por ahi y precision pues tambien tiene aunque menos que sus dos otras caracteristicas.
Bueno esa es mi opinion. Espero seguir leyendo respuestas interesantes.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 26 Ago 2005 18:26

Tipica pelea donde se ve un luchador poco inteligente y mal llevado por la esquina(arista mejor dicho) ¿que cojones esperaba Horn quedandose de pie?. Le dio muchas facilidades y claro, Liddel no es manco


Pues estamos hablando de Jeremy Horn sin duda el luchador con mas experiencia del circuito ademas de inteligente y con una buena esquina, Matt Hughes y Miletich..

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 26 Ago 2005 18:41

La experiencia de Horno esta ahi con sus mas de 100 combates, pero su inteligencia no la veo por ningun lado. vuelvo a repetir ¿pensaba knoquear a Liddel?¿Es asi como habia planeado ganar el combate de pie?
Si la respuesta es si ---------> mal planteamiento de la pelea (por parte de la esquina)

Si la respuesta es no --------> ¿no sabe contrarrestar a Liddel o que?

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Ago 2005 21:43

sin lugar a dudas que horn no supo plantear bien su encuentro ante lidell,,de hecho todo el mundo sabia( incluyendose el y su esquina) que si le peleaba de pie al iceman pues como que era demasiado riesgoso para sus intereses no?,,,eso se vio finalmente en la pelea y pues lidell solo hizo lo que bien sabe hacer : causar destruccion con sus puños.
como dije antes, creo que horn pudo haber hecho mas,,donde estaba la esquina de horn cuando miraban como lidell minuto tras minuto se lo estaba llevando de encuentro eh?,,es una pregunta que de verdad quisiera saber,,,,,pero volviendo al tema debo decir que velfort antes que buen puncher, ha sido mas que nada buen striker,,,,puncher creo yo a mi modesto modo de ver,el hecho de mandar a dormir a cualquiera con un solo punch,,no importando si eres o no eres preciso,,,,solo que si te pesca con uno y adios y a dormir,,,VOVCHANCHIN es el mejor en eso creo yo y de muy cerca esta wand, lidell tambien tiene mucha virtud en su punch

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Ago 2005 13:40

UMMMM como siempre se nombran pesados , y los menos pesados , hayoto ect....... :wink:

doggy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2005 09:49

Re: El mejor puncher???

Mensaje por doggy » 01 Sep 2005 10:10

dejenme dar mi opinion, he visto cantidad de peleas, y el mejor puncher es VITOR BELFORT ¡¡¡¡ , he visto knok outs poderosos, si no preguntenle a WANDERLEI entre otros, aparte en sus peleas, casi nadie por no decir nadie, se le ha puesto de tu a tu, solo CHUCK ICEMAN LIDELL, Y RANDY COUTURE, lo han resistido, los demas no le aguantan o no se ponen a los golpes, y los ke lo hacen salen muy mal , preguntenle a TITO, ke jamas entro a un intercambio y cuando lo hizo, mejor corria o se le tiraba a los pies,---
am9igos por eso y mas BELFORT ES el mejor puncher ¡¡
di razones el ke me contradiga, ke me las de tambien... grasias
pd . no digo ke no haya otros muy buenos ... los hay , pero no mejor ke el, o son de otra division :wink:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 05 Sep 2005 01:00

Completamente de acuerdo. Para mi el mejor puncher es el que mejor mete los puños y por eso el que mejor he visto de todos los combates hasta ahora es BELFORT (ojala siguiera asi). Se esta hablando de Vovchanchin pero para mi ese no es el mejor puncher. Pega boleas con los puños, dejando la guardia super abierta y si alguien quiere puede entrarle bien ya sea por arriba como por abajo, como se ha demostrado ya. Tambien se ha comentado de que WSilva no tiene tecnica, pues para mi tiene mucha mas que Vovchanchin, yo si creo que tiene tecnica de puños, no tanta como Belfort pero si que tiene. En definitiva hasta ahora el que mejor puños he visto que mete de toooodos los combates que he visto hasta la fecha es sin duda Vitor Belfort.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 05 Sep 2005 01:17

pero aqui no se esta comentando si quien descuida o quien no descuida la guardia cuando tira un punch? cuidado eh!,,,que yo sepa la premisa de este foro ha sido bien clara : quien pensais es el que tiene mejor punch!
y pues como no se habla de que quien tiene mejor punch sin descuidar su guardia pues yo mencione a vovchanchin y si no creen eso pues solo revisen su record de peleas que tiene el tio vovchanchin acabadas con un solo ( sí, uno solo) punch de puro poder y dinamita,,,,,,,,,,ahora si vamos a hablar de que vovchanchin descuida su guardia cuando golpea pues yo estoy totalmente de acuerdo con ese comentario ,,pero como que no era parte de la discusion no?,,,,,,,de hecho belfort tenia dinamita en sus puños pero que yo recuerde no mando a nadie a dormir con un solo punch sino con varios conectados con precision asombrosa,,,,,la rapidez con que soltaba sus puños era increible y pues mareaba a cualquier oponente que estuviera enfrente de él ya que no le daba oportunidad por la avalancha de puños que soltaba uno tras otro!,,,,en mi modesto punto de vista creo que las palmas se los lleva vovchanchin ya que ese tio si que si te pescaba con una pues te mandaba directo a dormir ( ó al hospital),,,ja ja ja -saludos

Responder