Desarrollar biceps y espalda.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jimmy_Jazz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2004 01:16

Desarrollar biceps y espalda.

Mensaje por Jimmy_Jazz » 13 Sep 2005 10:12

He decidido dejar las pesas y dedicarme por completo a la Capoeira, pero aun así no queria perder del todo el desarrollo que había conseguido con esfuerzo en pesas, para eso pensaba ir a correr todos los dias, hacer flexiones para pecho, flexiones con las manos pegadas al pecho para triceps... El problema es que no conozco ningun ejercicio que pueda hacer para biceps ni para espalda sin necesidad de pesas. ¿Alguién puede recomendarme y explicarme alguno?

Avatar de Usuario
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2005 13:10

Mensaje por GLOVE » 13 Sep 2005 10:43

habra gente que te pueda decir mas que yo, pero a mi se me ocurre que para la espalda nada mejor que unas dominadas. y para biceps si no quieres cojer pesas o algo por el estilo puedes probar algo que se que hacen algunos culturistas. lo que hacen, que no me acuerdo del nombre exacto, es sin cojer peso contraer los musculos todo lo que puedas no se si me explico hacer los mismos ejercicios que harias con peso pero sin nada. por ejemplo para hacer "curl" te pones sentado o como lo hagos en el gim y sin peso aprietas e intentas contraer al maximo el biceps y haces las mismas repes como si estuvieras tirando con peso.

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: Desarrollar biceps y espalda.

Mensaje por triqui » 13 Sep 2005 13:21

con dominadas puedes hacer biceps y espalda. Varia el tipo de ejercicio, y veras como se usan dorsales, biceps, y tambien pecho, deltoides, trapecios bajos, romboides...

Para biceps y dorsales, lo mejor, dominadas estrechas en supinacion.

Responder