El mejor puncher???
Moderadores: moderador suplente, admin
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Claro lo que pasa es que ya en este tema entran las diferentes interpretaciones que se tengan de buen puncher. Para mi un buen puncher es quien tiene una muy buena tecnica de golpeo de puños y ahi Belfort era muy bueno, en cambio Vovchanchin si es verdad que tiene facilidad para hacer KO pero en tecnica yo pienso que no tiene demasiada. Vamos que si tengo que elegir a uno de los dos como profesor para que me enseñe a meter puños cogo con los ojos cerrados Belfort.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

haberhaber
,, ke kontinue este tema.. el temA es kien es mejor puncher, no kien pega mas fuerte ¡¡¡, no se trata de ke te pegue uno y te caigas, se trata de que sepas tirar los golpes, que lo hagas con rapides, y que aparte es importante tenga fuerza, eso es un verdadero puncher, no el que te da uno y te manda a dormir,, para eso, te escojs al mas musculoso y lo escojes, pero ese no es el caso, mm creo que el que junta todos los requerimientos, como lo dije anteriormente es BELFORT, PEGA DURO, ES EL MAS RAPIDO Y TIENE UNA PRESICION ENDEMONIADA,, no creo ke haya nada que negarle... hay los ke pegan durisimo y te duermen ,como escuche anteriormente, hay los ke pegan mucho y sincrinisados unos trras otros, y hay quein tiene las dos cualidades...o kisa todas las cualidades.. pero la explocion de BELFORT NADIE... me gusta mucho LIDDELL, ya que es exelente, Y que decir de WANDERLEI con su furia que lo distingue, o FEDOR el incansable, pero me sigo kedando con BELFORT PARA MEJOR PUNCHER ¡¡¡¡