¿Cual es el secreto de los abdominales?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cual es el secreto de los abdominales?
Pues eso..cual es el secreto para sacar abdominales grandes y muy definidos?, pues yo no he encontrado la fórmula correcta todavía..
Alguna vez hacía 900 abdominales diariamente, y no me salían abdominales.
Hoy en día hago abdominales una vez por semana, con mucho peso y las repeticiones lentas..como si fuere otro músculo común, pero no se me desarrollan bien =(
Tardan en desarrollarse?, lo digo porque todos los modelos tienen abdominales de lujo y todavía no sé como los desarrollan >_<!
Gracias
Alguna vez hacía 900 abdominales diariamente, y no me salían abdominales.
Hoy en día hago abdominales una vez por semana, con mucho peso y las repeticiones lentas..como si fuere otro músculo común, pero no se me desarrollan bien =(
Tardan en desarrollarse?, lo digo porque todos los modelos tienen abdominales de lujo y todavía no sé como los desarrollan >_<!
Gracias
Yo te recomiendo que los entrenes como los estás entrenando ahora: como un músculo más. Pero para que "se vean" lo más importante es tener un porcentaje de grasa bajo. Yo al principio no los entrenaba y se me marcaban perfectamente así que no te obsesiones con machacarlos. Es un músculo que se utiliza en un montón de ejercicios aunque no nos demos cuenta, y también en la vida cotidiana. Fíjate en que la mayoría de los chicos delgados los tienen marcados, aunque no desarrollados, y sin haber pisado un gimnasio en su vida.
En las chicas la verdad yo creo que es más complicado, por lo menos muy poquitas los tienen marcados.
Y ya de paso me gustaría preguntar dos cosas:
1. ¿Por qué hay gente que tiene 6 "cuadraditos" y gente que tiene 8?
2. Hay gente que los tiene más grandes y otros más pequeños, ¿es genética o es por la forma de trabajarlos?
En las chicas la verdad yo creo que es más complicado, por lo menos muy poquitas los tienen marcados.
Y ya de paso me gustaría preguntar dos cosas:
1. ¿Por qué hay gente que tiene 6 "cuadraditos" y gente que tiene 8?
2. Hay gente que los tiene más grandes y otros más pequeños, ¿es genética o es por la forma de trabajarlos?
como todo musculo debes de entrenarlo con un ejercicio de mayor rango de movimiento, levantamiento de piernas colgado y trabajas ademas de los abs los oblicuos , ademas de la dieta 100 g de carbos y 200 g de protes 5 veces al dia combinandola muy delicadamente con la rutina que vayas a diseñar
saludos
saludos
Una modelo no busca marcar abdominales por lo que no los trabaja aunque es cierto que los hombres los marcamos más facilmente pues tenemos menos grasa corporal como dice stress. Salu2pablo21 escribió:Debe ser por eso, pero una modelo qué porcentaje creeis que tendrá? Yo creo que tienen un porcentaje muy bajito y no a muchas se les notan. Sin embargo los chicos aunque no hagamos deporte en cuanto tenemos el porcentaje bajo ya se notan.Por naturaleza tienen más grasa que el sexo másculino.
Hay modelos que llegan incluso a perder la regla por la pérdida excesiva de peso, no se les marcan los abdominales porque no tienen desarrollada la musculatura, la regla es una de las razones por las que el sexo femenino tiene más grasa que el másculino, necesitan esas reservas para la semana "jodida".
esos 100 g de carbos y 200 g de protes seria lo consumido en el dia, verdad?cargardu escribió:como todo musculo debes de entrenarlo con un ejercicio de mayor rango de movimiento, levantamiento de piernas colgado y trabajas ademas de los abs los oblicuos , ademas de la dieta 100 g de carbos y 200 g de protes 5 veces al dia combinandola muy delicadamente con la rutina que vayas a diseñar
saludos
cuantas calorias son? 1200?