Seminario gratuito BMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Seminario gratuito BMA

Mensaje por HnoPERRO » 27 Sep 2005 22:46

Esta tarde estaba hablando con mi instructor , Sifu José Millán, y calibramos la posibilidad de hacer una demostracion o clase gratuita sobre las AAMM que trabajamos en nuestra escuela.

Finalmente pensamos que lo mejor seria dar un seminario de una mañana, donde realizar una "introducción" de nuestro sistema, pero ante la duda de la aceptacion que tendria dicho seminario, insisto gratuito, hemos pensado en hacer una consulta "popular" para ver si el tema tiene interes o no.

Seria una mañana de Sabado...

Pues lo dicho, vendriais?

Un abrazo compañeros.

Avatar de Usuario
CroCop
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Jun 2005 23:59

Mensaje por CroCop » 27 Sep 2005 23:07

Sin duda.
Si es un seminario de calidad, que ni lo dudo, y si encima dices que es gratis.... llenareis la sala fijo!!!!
Ya informaréis de novedades: hora, dia, etc.
Por cierto exactamente en que se basaría: es para principiantes, expertos, informar de los sistemas...????
Un saludo y no dudéis en hacerlo.

andreschocron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2005 05:55
Ubicación: Barcelona-caracas
Contactar:

claro

Mensaje por andreschocron » 27 Sep 2005 23:13

Claro ke iria. eso sellenara fijo.
ya informareis de la hora y el dia.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 27 Sep 2005 23:30

El seminario versaria sobre Jun Fan (JKD), Kali y Silat, respecto a la calidad del mismo... bueno... espero que sea buena.. en todo caso venid y juzgad.

Veriamos como trabajamos las diferentes distancias, situaciones, armas, las caracteristicas mas relevantes... en fin.. lo que nos de tiempo...

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 28 Sep 2005 07:54

Yo me apunto.

Pero sinceramente, no me gusta lo de gratuito, porque no me gustan los sitios abarrotados de gente ni la gente que va a curiosear sin interés real en lo que se va a hacer y no deja entrenar adecuadamente al compañero de entreno que le toque.

Saludos.

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 28 Sep 2005 08:40

Hola a todos!
Pero sinceramente, no me gusta lo de gratuito, porque no me gustan los sitios abarrotados de gente ni la gente que va a curiosear sin interés real en lo que se va a hacer y no deja entrenar adecuadamente al compañero de entreno que le toque
Coincido plenamente con Josep, yo abogaria por poner un precio simbólico (6-12-15 euros), que tira para atras al que va a pasar al rato y es perfectamente asequible para el que tiene interés. Y ese dinero puede servir para pagar unas birras al salir...

A mi en principio me interesa, hace tiempo que me pica el gusano de ver los palos y cuchillos filipinos. De todas formas muchos animos y suerte en esta iniciativa para el grupo de BMA. Un saludo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 28 Sep 2005 08:49

... ah, y dile a tu Sifu que "Poble Nou también existe", que cada vez se va más lejos.

Y salúdalo de mi parte, porfa.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 28 Sep 2005 08:50

Pero sinceramente, no me gusta lo de gratuito, porque no me gustan los sitios abarrotados de gente ni la gente que va a curiosear sin interés real en lo que se va a hacer y no deja entrenar adecuadamente al compañero de entreno que le toque.
Desde luego tienes razon Josep, como siempre, en todo caso el precio (en caso de haberlo) seria muy muy simbolico (unas monedas) dado que el espiritu del seminario seria simplemente divulgativo y sin animo de lucro.

Avatar de Usuario
Joy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2004 09:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Joy » 28 Sep 2005 11:09

Si la fecha propuesta no me lo prohibe, yo también me apuntaré, independientemente de si es gratuito o simbólico.

Saludos,
Joy

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 28 Sep 2005 11:25

Si os sirve de algo mi apoyo pues ya lo tenéis.
A poco que pueda ahí estaré pa darte unas collejas perrico.
Ah! y coincido con Josep. De gratis nada. La gente no le da ningún valor a lo que es gratis. Precios populares y a correr.

Un abrazo Perro

Kôryu

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 28 Sep 2005 11:36

Hola gente,

La propuesta me gusta HnoPerro, así que puedes contar conmigo, ya sabes que hace tiempo que siento curiosidad por las perrerías filipinas :wink: . Yo doy clase los sábados por la mañana, acabo a las 12h así que, si se da el caso de que estais en el mismo Badrena, sólo tengo que bajar las escaleras para zurrarme un rato con vosotros.

Y también digo que de gratis nada, por lo menos os pagamos a ti ya tu Sifu un buen vermut, qué menos!!!

Un abrazo,
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 30 Sep 2005 13:17

Yo me apunto sin duda, pediré fiesta ese dia, tengo muchas ganas de conocer estos sistemas, y vuestra escuela.

Un saludo!!

Pd. Últimamente no entro mucho en el foro, teeengo mucho trabajooo, y me han chapado esta página del servidor de la empresa :evil: por lo que si fuera el caso que poneis una fecha y eso, os agradecería que me enviarais un privado please!!!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 30 Sep 2005 13:47

cagontoloquesemenea!!!.... si mi cuerpo despues de currar de noche (y con el objetivo de que los sabados ademas trabajo tarde y noche) me lo permite, alli me planto!!!

Tu mantennos informados que por poca que pueda, me acerco

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 30 Sep 2005 13:58

chiquitin escribió:cagontoloquesemenea!!!.... si mi cuerpo despues de currar de noche (y con el objetivo de que los sabados ademas trabajo tarde y noche) me lo permite, alli me planto!!!

Tu mantennos informados que por poca que pueda, me acerco

Un saludo
Chiquitin
¿que parte del cuerpo? :P :P :P :P (ademas lo que se dice moverse, te mueves poco. Yo creo que me movia mas que tu :D :D :D )
P.D. Ademas tienes cuerpo de sobra :P :P

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 30 Sep 2005 16:29

Hola a tod@s. :D
Ni que decir que no me lo pierdo. Contad conmigo companys.
Adéu. :D
P.S: vermut pagado a los organizadores fijo!!!!!!!! Que menos.

Responder