Cee-pro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur

Cee-pro

Mensaje por CHARLI »

El otro dia lei en una revista q musclethech iba a sacar un novedoso producto, mucho mejor q la cratina (segun ellos).

En la revista no explica de q se trata ni da nada de informacion, por ello he buscado en el google, aunque no he encontrado apenas nada.

ALguien sabe algo de este tal Cee-pro?
Teneis algun articulo?

Saludos
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CHARLI »

Nadie sabe nada, ni opina sobre la creatina de quinta generacion?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cee-pro

Mensaje por Victor-21 »

CHARLI escribió:En la revista no explica de q se trata ni da nada de informacion, por ello
Estoy en 4º de carrera de Marketing y Gestion comercial. Eso que comentas es la tipica estratagema comercial, se denomina anuncio Teaser. Te da poquitas pistas para crear espectacion y en breve se hará la gran presentacion.

Yo no me fiaria de las revistas de musculacion, son simplemente escaparates de empresas dedicadas a la comercializacion de suplementos (y si no haz la prueba, busca una revista donde pongan a parir una marca de suplementos :lol: ).

La creatina seguirá siendo creatina, tampoco conozco gente que haya obtenido grandiosos resultados con ella, no al menos para pagar lo que pagan por los suplementos.

Saludos.
Responder