No os aburrire mucho con la historia de mi vida... e ire directamente al grano a ver que os parece, lo que he pensado para mi entreno post vacacional, largas vacaciones....
Entreno 3 dias por semana.
Dividido en 4 el cuerpo
Pecho/biceps
hombro/antebrazos
dorsal/triceps
Pierna/abd
Obviamente el 4 dia pasaria al lunes de la semana siguiente, tardando mas o menos semana y dos dias en repetir musculos.
Soy delgado me cuesta coger peso, pero probe el HD y no me fue nada bien (cuantas veces te lo he dicho MAX
En pecho por ejemplo haria 3 series de press superior, siendo la ultima al fallo y la otras con un 50 60% de la carga. Luego haria press con maquina hammer (creo que se llama asi) tambien 3 series iguales, y luego aperturas, dos series una al 60% y otra al fallo.
Pasariamos a Biceps donde haria un curl con barra (3 series idem q antes) Martillo (2 series) Concentrado(1 serie al fallo)
Esto es un ejemplo de mi dia 1. Basicamente haria lo mismo para todos los grupos. Escogiendo para dorsal jalon al pecho, remo barra, peso muerto. Para triceps Frances, tirones, fondos. Hombro press, aperturas, pajaros. Pierna sentadilla, extension cuadriceps, femoral, gemelo.
Basicamente esto es lo que habia pensado, no se si agrupar de distinta forma los ejercicios o meter pierna con hombro para hacer un entreno de una semana, lo habia puesto asi por el tiempo y tambien por dejar descansar un poco mas los grupos.
Espero vuestros comentarios muchas gracias a todos. En cuanto tenga esto listo hare unas dudas sobre la alimentacion
Esto es en resumidas cuentas lo que habia ideado, espero que este año sea la vuelta definitiva porque el año pasado entre cien mil historias no rendi nada. Y espero ya tener un poco mas de tiempo para compartirlo con vosotros.
Un saludo y muchas gracias