Anuncio Finales K-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Anuncio Finales K-1

Mensaje por Ugranfir »

http://www.so-net.ne.jp/feg/video/20051119_cm30.asx

Esta gracioso
I´m still standing :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: y di que no :vamp: :vamp: :vamp:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Mu guapo si señor, y si te fijas la ultima escena es el cartel anunciador. toma marketing!
Beornegar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Beornegar »

que chulo :lol:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

interesante! pero aunque a muchos les parezca raro mi favorito es el gran peter aerts, la unica leyenda viviente de los que estan en la final, se que ya no tiene la juventud de antes y tambien es conocido su apego a la vida nocturna pero es un guerrero y espero que asi lo demuestre!!!! uno de mis grandes idolos del k-1 :2gunfire: :2gunfire:
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

fan valetodo escribió:interesante! pero aunque a muchos les parezca raro mi favorito es el gran peter aerts, la unica leyenda viviente de los que estan en la final, se que ya no tiene la juventud de antes y tambien es conocido su apego a la vida nocturna pero es un guerrero y espero que asi lo demuestre!!!! uno de mis grandes idolos del k-1 :2gunfire: :2gunfire:
Me gustaría que ganara Aerts... pero significaría que Le Banner estaría fuera... y eso si que no :lol: :lol:

Aerts ve muy díficil ganar las finales

Q: Now that you are at the top 8, what’s your ambition?
A: For me it's difficult to win the tournament, I don’t think I will win it….. I must have a knockout. I will do my best to try to win but it will be difficult.

Fuente: http://www.mmagoods.com/newsdesk_info.p ... esk_id=198
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

El apego de aerts a la vida nocturna??? y eso??
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

MITSURUGI77 escribio: El apego de aerts a la vida nocturna??? y eso??

pues ese comentario lo oí de un comentarista peruano-suizo jorge balarin (radicado actualmente entre suiza y austria) este comentarista que viajó mucho, dijo haber ido a holanda y pues se decia esto, y a algunas cosas mas del gran aerts!,,pero el asunto es que aerts ya no es el mismo jovencito de antes cuando ganaba a cuanto rival le saliera al frente,, es que la edad y su apego a la noche le esta pasando factura pero la calidad dificilmente muere y pues aerts tiene de esto de sobra,,,,,se que ahora peter es impredecible en sus ultimos combates pero vaya que lebbaner tambien que lo es! y pues me he cansado de escuchar tantas veces a lebanner voceado como favorito y pues en la hora de la verdad pues nada de nada! siempre quedando como el eterno "casi" pero hasta ahora no ha ganado nada y no veo porque este año tenga que ser la exepcion :o ,,,pero tampoco puedo ser ciego y pues tengo que decir que lebanner cuando esta en su dia pues a ver quien lo agua :bad-words: nta,,,,solo espero que ambos nos ofrezcan lo mismo de sus anteriores encuentros y dejenme que esta vez tenga mi coranzocito y ver ganar a uno de mis maximos idolos como el gran peter aerts,,,,FUERZA CAMPEON :2gunfire: :2gunfire: ,,,SALUDOS
Responder