MITSURUGI77 escribio: El apego de aerts a la vida nocturna??? y eso??
pues ese comentario lo oí de un comentarista peruano-suizo jorge balarin (radicado actualmente entre suiza y austria) este comentarista que viajó mucho, dijo haber ido a holanda y pues se decia esto, y a algunas cosas mas del gran aerts!,,pero el asunto es que aerts ya no es el mismo jovencito de antes cuando ganaba a cuanto rival le saliera al frente,, es que la edad y su apego a la noche le esta pasando factura pero la calidad dificilmente muere y pues aerts tiene de esto de sobra,,,,,se que ahora peter es impredecible en sus ultimos combates pero vaya que lebbaner tambien que lo es! y pues me he cansado de escuchar tantas veces a lebanner voceado como favorito y pues en la hora de la verdad pues nada de nada! siempre quedando como el eterno "casi" pero hasta ahora no ha ganado nada y no veo porque este año tenga que ser la exepcion

,,,pero tampoco puedo ser ciego y pues tengo que decir que lebanner cuando esta en su dia pues a ver quien lo agua

nta,,,,solo espero que ambos nos ofrezcan lo mismo de sus anteriores encuentros y dejenme que esta vez tenga mi coranzocito y ver ganar a uno de mis maximos idolos como el gran peter aerts,,,,FUERZA CAMPEON

,,,SALUDOS