Curso de Fabricio Werdum 29 - Octubre Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Curso de Fabricio Werdum 29 - Octubre Madrid

Mensaje por snakebite »

Después de su pelea en el Pride con Sergei Kharitonov el 23 de Octubre , Fabricio Werdum dará un curso de Jiu-jitsu , Grappling y Vale Tudo , el dia 29 de Octubre en horario de 10:00 a 14:00 en el Gimnasio Barceló de Madrid - C/ Corazón de María, 21 , metro Avda de América.

El precio del curso será de 50€ para aquellos asistentes que no pertenzcan al equipo Behring de Fabricio Werdum y 30€ para los que pertenzcan a su equipo.

Un saludo al foro

Snakebite
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

k suerte k teneis por madid!! haber si se pasa por zaragoza... jeje 8)
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

En Zaragoza hay un representante del equipo de Fabricio Werdum , se trata de Ricardo da Silva , faixa marrón de jiu-jitsu brasileño, del equipo de Porto Alegre , compañero de academia de Fabricio en Brasil y experto pasador de guardias.Si quieres entrenar jiu-jitsu brasileño con la misma metodologia que utiliza Fabricio Werdum y su equipo en Madrid puedes entrenar con él.

Un saludo al foro
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

:o nos conocemos??? jajaj pues puede k si, pk yo entreno todas las mañanas con ricardao.... pero gracias por la informacion, haber si se anima alguno mas, o alguna, k necesito chikas... gracias
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

Seguramente no nos conozcamos .Al único que conozco de Zaragoza es a Emilio, por cierto , que fue uno de los primeros en apostar por Fabricio cuando era tan solo un cinturón azul.Había otro chico , Jose, pero creo que dejó el jiu-jitsu hace un par de años.
A Ricardón lo conocí en Porto Alegre hace unos 4 años.Un buen chico y una buena persona y con la que puedes aprender bastante jiu-jitsu.

Un saludo

Snakebite
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

ahh k pensaba k entrenabas en zaragoza, pues un placer, yo me llamo silvia... tonces entrenas con ellos en madrid? ricardao nos habla muy bien de todo el ekipo d madrid y ya tenemos ganas de conoceros jeje, weno supongo k nos veremos en lisboa en enero. un saludo
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.
snakebite escribió:Había otro chico , Jose, pero creo que dejó el jiu-jitsu hace un par de años.
Jose no solo no ha dejado el BJJ, sino estuvo impartiendo clases durante 7-8 meses en el mismo sitio donde lo hace Ricardo en la actualidad. Creo que ahora entrena en Canarias dado que reside alli, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Responder