UUUUy, UUUUy, pero, pero, pero que fisnos y delicaos que se me os estais volviendo ¿nadie os ha dicho que hay que comer de todo? Ademas esa anorexica que habeis pegao ahi no le aguanta a la mia ni medio asalto
Ni una ni la otra xDD. En una mujer, la musculatura así es excesiva a mi gusto, al igual que la delgadez extrema de esa 2da chica, un poco más y ni se la ve (sin ofender eh, que es maja ).
Salu2
Es segun que punto de vista apliques. Si estamos hablando desde el punto de vista de la musculacion&culturismo, la primera chica esta muy bien trabajada. Pero luego si ya pasas a verla desde el punto de vista estetico...pues a gustos colores Habrá gente que les vuelva loco y a otros que no
Las caracteristicas de esas mujeres culturistas son obviamente masculinas, es decir las mujeres culturistas llevan en sangre muchas veces mas testosterona que 5 hombres juntos, y sencillamente no me gustan esas mujeres porque no me atraen los rasgos masculinos, al que le gusten esas mujeres que se planteen su sexualidad, no vaya a ser que sean homosexuales reprimidos y aun no lo sepan...
pues ami me tambien me parecen horrorosos los rasgos masculinos en una mujer. ami me gusta una mujer por sus rasgos naturales. Prefiero mil veces la segunda(muy delgada por cierto) pero asi tambien la prefiero.
joder, ni una ni otra, la 1º se ve claramente excesivamente musculada para mi gusto, y la 2º ... demasiado delgada, solo hay que ver sus brazitos y muñequitas... para mi es una anorexica, me gusta las mujeres con en un termino medio