Electroestimuladores (Compex energy, el rojo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Necronomicon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2005 16:19

Electroestimuladores (Compex energy, el rojo)

Mensaje por Necronomicon » 19 Oct 2005 20:35

Buena a todos....

He visto una oferta en la que venden el electroestimulador Compex energy (el rojo) por 399€ y te regalan un kit de electrodos y tal valorado en 99€.

Se habla mucho de la electroestimulación si de verdad funciona o no funciona. POr lo que he leído en otros posts, se comenta que el típico de teletienda de 40€ no hace una mierda, pero que los Compex, sobre todo los de gama alta ya son otro cantar y que realmente funcionan. El tema es que el que me refiero yo es uno de los "baratos" y de gama baja de Compex y no se si realmente resultará.

Os comento que mi uso sería principalmente para la zona abdominal, que es la que más me cuesta trabajar porque cuando hago abdominales se me medio desenacaja la cadera y es un poco incómodo.

he de decir que no soy el típico "gordito" que pinesa que con un aparato de estos piensa que le va a desaparecer la barriga y le van a salir unso abdominales de la ostia. No, yo tengo el cuerpo ya bastante definido, si acaso lo que menos los abdominales y aún así los 4 primeros los tengo más o menos marcados.

Para que os hagáis una idea mido 1,75 y peso 64-65 (cuando antes pesaba 58-59)

Por eso os pregunto esto, si en mi caso realmente me serviría de algo y en tal caso si con este modelo de Compex realmente me valdría o necesitaría uno aún mejor y más caro.

Un Saludo a todos y gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Oct 2005 21:16

Yo obtuve buenos resultados marcando los oblicuos con aparatos de electro-estimulacion y no es que fuesen de gama alta precisamente :lol:
Pero claro, tenia poco % de grasa y lo complementaba con dieta y ejercicio.

Yo creo que sumando todo lo dicho anteriormente...puede venir bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 Oct 2005 21:30

Para mí la marca compex es la mejor en electroestimuladores, por lo menos la que más estudiaddos los tiene.

Los veo más para recuperarse de lesiones, con tu altura y tu peso no sé si te hace mucha falta, no puedes entrenar bien abdominal en el gym.

Ya sabes que cuanto más caro mejor, pero esa marca es buena.

Necronomicon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2005 16:19

Mensaje por Necronomicon » 19 Oct 2005 22:54

Es que me resulta incómodo entrenarlos por lo que comentaba antes. Cuando hago en el banco, al bajar siempre me hace un "clac" la cadera como si se desencajara y cuando hago en horizontal levantando y bajando las piernas para hacer los inferiores lo mismo. Y la verdad es que es algo muy incómodo para mí, no por el ejericicio en sí, sino por eso.

Había pensado en la electroestimulación para esa zona del cuerpo (para todo lo demás tengo máquina en casa y me va muy bien). Aún así haría de vez en cuando abdominal para complementar. El tema es que siendo uno de los baratos no se si obtendré resultados realmente útiles como para decir que me ha compensado el gasto, que 399€ es casi lo que me costó el Domyos BM900 que tengo que de ese gasto sí que estoy orgulloso de verdad. Me jodería gastar esa pasta para que luego vaya al armario. Como ya digo de grasa muy poco (aunque es la única zona donde tengo un mínimo de ella y es por el kalimotxo :D, que eso sí que no lo dejo), así que no se que haré

Gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 20 Oct 2005 00:35

Quizás con ejercicios alternativos de abdomen te vaya mejor.
El ejercicio del banco supongo que te refieres al de elevacion de piernas en banco inclinado para la parte inferior, ese lo puedes sustituir por su versión tumbada, igual y con las manos al lado del cuerpo y subiendo piernas o en espaldera o colgado.
Y en cuanto a los abdominales clásicos, olvídate de ellos, flexiona el cuerpo por el ombligo y haz fuerza manteniendo la cabeza fija en el techo sin curbarla, consigues lo mismo y sin destrozarte el lumbar.
Por lo que dices que pesas y mides, puede que tan solo tengas 4 "cuadraditos", se tienen entre 4 y 8(y no se puede cambiar), es una putada, pero es así.
Yo no me dejaría tanto dinero en algo que no sabes del cierto si vas a amortizar(te vaya o no bien), es mucho dinero.

Salu2, espero haber ayudado :/

JACM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2005 08:56
Ubicación: ANDORRA

Mensaje por JACM » 21 Oct 2005 15:07

Pienso que si son efectivos, ja que la majoría de deportistas profesionales los utiliza, pero siempre en forma de complemento.
Yo no utilizo, ni pienso adquirir ninguno, ja que creo que lo que hay que buscar es un estado de forma óptimo dentro de lo posible, pero sin pasarse.

Responder