Tiempo diario para pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
- Sylvester Stallone
- Forero Nuevo

Tiempo diario para pesas
Me gustaria saber cuanto tiempo le hechais de media para entrenar y cuantos dias a la semana entrenais con las pesas..
Yo entreno 5 dias a la semana entre 1 hora - 1 hora/15 min. no mas....dicen que mas de eso uno de puede sobreentrenar.
Los 10 -15 min. son para calentar y los restantes es para series y repeticiones entenando dos grupos musculares en cada sesion diaria.
"Ir al siguiente asalto cuando crees que ya no puedes , eso es lo que marca toda la diferencia en tu vida" Sylvester Stallone.
Gracias¡
Yo entreno 5 dias a la semana entre 1 hora - 1 hora/15 min. no mas....dicen que mas de eso uno de puede sobreentrenar.
Los 10 -15 min. son para calentar y los restantes es para series y repeticiones entenando dos grupos musculares en cada sesion diaria.
"Ir al siguiente asalto cuando crees que ya no puedes , eso es lo que marca toda la diferencia en tu vida" Sylvester Stallone.
Gracias¡
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

Una vez a la semana???? y solo 30 minutos???? es muy muy poco no?
yo pues, no soy el ejemplo a seguir normalmente hago 2 hrs por session y entreno 4 dias a la semana.
dos grupos musculares, por dia, al cominezo hago entre 10 y 15 minutos de bicicleta y estiramientos, y al final 5 minutos de estirameintos, tardo demasiado sobre todo porque creo que descanso demasiado entre serie y seria
yo pues, no soy el ejemplo a seguir normalmente hago 2 hrs por session y entreno 4 dias a la semana.
dos grupos musculares, por dia, al cominezo hago entre 10 y 15 minutos de bicicleta y estiramientos, y al final 5 minutos de estirameintos, tardo demasiado sobre todo porque creo que descanso demasiado entre serie y seria
mi cuerpo no soporta mas ejercicio.Cuando recien empese a entrenar podia soportar un entrenamiento de 5 veces por semana.Pero como ha aumentado mucho mi fuerza es obvio que tambien mi capacidad de recuperacion.Una vez a la semana???? y solo 30 minutos???? es muy muy poco no?
especificamente hago 4 ejercicios para todo el cuerpo y una sola serie por ejercicio una ves por semana.
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues yo suelo ir 4 dias a la semana a hacer pesas , y uno o dos a hacer spinning , para coger un poco de fondo , que tambien va bien. Divido los entrenos en un grupo muscular por dia , asi me salen 5 dias de entreno , pero como solo voy 4 , pues me dejo un grupo para la semena siguiente , con lo que le doy mas de una semana de descanso a cada grupo.
quise decir que disminuyo mi capacidad de recuperacion.que tambien mi capacidad de recuperacion.
mi rutina?
pues.............
sentadillas con una pierna 1x
remo al cuello 1x
curl de bicep 1x
fondos 1x
No tengo un numero fijo de reps y Cada ejercicio esta hecho a manera de omni-contraccion.
omni contraccion consiste en:
1.-la fase positiva dura 5 segundos
2.-durante la fase negativa un ayudante empuja la barra hacia abajo y uno deve de hacer 3 pausas de 15 segundos y la primera pausa es en la contraccion maxima,la segunda es un poco mas abajo y la ultima es cerca de la extencion final
3.-una ves terminada todas las repeticiones hago 2 forzadas.
mi objetivo es fuerza......y orita estoy empeñado en aumentar mi fuerza en los ejercicios que estoy mas atrasado.