Tiempo diario para pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sylvester Stallone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tiempo diario para pesas

Mensaje por Sylvester Stallone »

Me gustaria saber cuanto tiempo le hechais de media para entrenar y cuantos dias a la semana entrenais con las pesas..
Yo entreno 5 dias a la semana entre 1 hora - 1 hora/15 min. no mas....dicen que mas de eso uno de puede sobreentrenar.
Los 10 -15 min. son para calentar y los restantes es para series y repeticiones entenando dos grupos musculares en cada sesion diaria.

"Ir al siguiente asalto cuando crees que ya no puedes , eso es lo que marca toda la diferencia en tu vida" Sylvester Stallone.
Gracias¡
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Entrenas demasiado, yo voy 3 días y 45 min. cada día.
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

voy 3 dias a la semana y tardo 45 min normalmente, excepto cuando hago piernas que se me puede alargar 10 asi.

5 dias lo veo excesivo, 4 dias como mucho, pienso que lo ideal es 3 dias entre 45 min y 1 hora.

salu2
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo entreno 1h 30m L - Ma - J - V. Parece mucho, pero me va fenomenal, depende de cada persona supongo :/
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

yo entreno 2 hrs por sesion...

pero no es por el volumen de entranamiento, si no como entreno en casa, tengo que andar preparando mancuernas a cada rato, y aparte somos 2.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

yo entreno 1 ves por semana y entreno 30 minutos
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

Una vez a la semana???? y solo 30 minutos???? es muy muy poco no?

yo pues, no soy el ejemplo a seguir normalmente hago 2 hrs por session y entreno 4 dias a la semana.

dos grupos musculares, por dia, al cominezo hago entre 10 y 15 minutos de bicicleta y estiramientos, y al final 5 minutos de estirameintos, tardo demasiado sobre todo porque creo que descanso demasiado entre serie y seria :-(
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong »

Yo entreno L-M-V 1 hora y 10 maximo en mi casa. 15 de estiramiento y cardio.

Me parece que 5 dias es mucho, lo ideal es 3 pero menos de tres es muy poco a mi concepto, claro que eso depende de cada cuerpo.
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

pues si depende de cada quien yo por falta de tiempo y de ganas a veces solo un dia a la semana o menos :oops: y otras me aviento 4 dias :D ago de media hora a una y media y generalmente trabajo uno o doa grupos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Una vez a la semana???? y solo 30 minutos???? es muy muy poco no?
mi cuerpo no soporta mas ejercicio.Cuando recien empese a entrenar podia soportar un entrenamiento de 5 veces por semana.Pero como ha aumentado mucho mi fuerza es obvio que tambien mi capacidad de recuperacion.

especificamente hago 4 ejercicios para todo el cuerpo y una sola serie por ejercicio una ves por semana.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo suelo ir 4 dias a la semana a hacer pesas , y uno o dos a hacer spinning , para coger un poco de fondo , que tambien va bien. Divido los entrenos en un grupo muscular por dia , asi me salen 5 dias de entreno , pero como solo voy 4 , pues me dejo un grupo para la semena siguiente , con lo que le doy mas de una semana de descanso a cada grupo.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo en la actualidad 2,3 dias de pesas 30-40 minutos, y 2-3 dias de natacion 45-120 minutos, dependiendo de los objetivos de la sesion.
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

yo entreno 1 ves por semana y entreno 30 minutos
Por curiosidad podrias poner la rutina que sigues actualmente?

Yo entreno 2 dias a la semana. Para mi es la frecuencia de entrnamiento perfecta y que mejores resultados me ha dado.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

que tambien mi capacidad de recuperacion.
quise decir que disminuyo mi capacidad de recuperacion.

mi rutina?

pues.............

sentadillas con una pierna 1x
remo al cuello 1x
curl de bicep 1x
fondos 1x

No tengo un numero fijo de reps y Cada ejercicio esta hecho a manera de omni-contraccion.

omni contraccion consiste en:

1.-la fase positiva dura 5 segundos
2.-durante la fase negativa un ayudante empuja la barra hacia abajo y uno deve de hacer 3 pausas de 15 segundos y la primera pausa es en la contraccion maxima,la segunda es un poco mas abajo y la ultima es cerca de la extencion final
3.-una ves terminada todas las repeticiones hago 2 forzadas.

mi objetivo es fuerza......y orita estoy empeñado en aumentar mi fuerza en los ejercicios que estoy mas atrasado.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Entrenas demasiado, yo voy 3 días y 45 min. cada día.
podrias poner tu rutina¿? :wink:
Responder