que proteina de suero me recomiendan??????
Moderadores: moderador suplente, admin
que proteina de suero me recomiendan??????
weno pues lo dicho, me podria alguien recomendar una marca de proteina de suero ke tenga buenos resultados e indicarme el modo de empleo? que tal va el nitro tech? gracias
hola
pues hay muchas marcas de proteinas de suero, yo he probado varias y todas me han ido bastante bien. Del modo de empleo hay muchas teorías, yo tomo todos los días de la semana aunque no entrene todos, siempre tomo uno después de entrenar (2 cucharadas de proteina mezclada con agua) y otro batido a la hora de almorzar (con otras dos cucharadas). Las tomo porque por motivos de trabajo no puedo hacer una buena dieta repartida en 5 comidas diarias y tengo que recurrir al batido que es más rapido de preparar y de tomar y así ingerir las protes necesarias.
De todos modos si buscas en mensajes anteriores o en el buscador del foro buscas temas relacionados con proteinas tendrás mucha más información y experiencias de foreros que las toman.
Un Saludo!
pues hay muchas marcas de proteinas de suero, yo he probado varias y todas me han ido bastante bien. Del modo de empleo hay muchas teorías, yo tomo todos los días de la semana aunque no entrene todos, siempre tomo uno después de entrenar (2 cucharadas de proteina mezclada con agua) y otro batido a la hora de almorzar (con otras dos cucharadas). Las tomo porque por motivos de trabajo no puedo hacer una buena dieta repartida en 5 comidas diarias y tengo que recurrir al batido que es más rapido de preparar y de tomar y así ingerir las protes necesarias.
De todos modos si buscas en mensajes anteriores o en el buscador del foro buscas temas relacionados con proteinas tendrás mucha más información y experiencias de foreros que las toman.
Un Saludo!
- Raiden1988
- Forero Activo

ON es la marca "Optimum Nutrition", y es una buena marca de proteinas de suero.la proteina on de ke marca es? o ON es la marca.gracias
Para ganar masa muscular mejor la "whey protein" (proteina de suero) y para definir la de protein 90 que suele estar casi libre de hidratosProteina de suero o de 90 para ganar masa muscular?
saludos
- Raiden1988
- Forero Activo

Conoceis alguna tienda on-line donde comprarla contrarrembolso?50 escribió:Es esta la proteina optimun nutrtion.kukino escribió:la proteina on de ke marca es? o ON es la marca.gracias
Es una de las que tiene un perfil de aminoacidos más completo,si quieres una prote de calidad esta sin duda alguna es la indicada.
Saludos.
- Raiden1988
- Forero Activo