Para los de la MAFB.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para los de la MAFB.
Mañana viajo a BCN por trabajo. Llegaré tarde, pero duermo el jueves allí, así que se puede terciar una visita/encuentro a/con los coleguillas de la ciudad condal....
Hno Perro tiene mi tf si hace falta. Hasta mañana al medio día, tengo acceso al foro, así que ya sea por privado, ya en el mensaje, estoy a vuestra disposición.
Antonio.
Hno Perro tiene mi tf si hace falta. Hasta mañana al medio día, tengo acceso al foro, así que ya sea por privado, ya en el mensaje, estoy a vuestra disposición.
Antonio.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Para los de la MAFB.
Buena idea, pero yo seguramente no podré.Antonio Leyva escribió: ... así que se puede terciar una visita/encuentro a/con los coleguillas de la ciudad condal....
Yo el jueves salgo del curro a las 19h y doy clase de 20 a 22 h así que para cenar lo tengo chungo.
Al mediodía sí me podría pasar por algún sitio a picar algo antes de volver al trabajo.
Si me decís donde habéis quedado y a que hora tanto si es por la mañana como por la tarde o noche me intento pasar.
Saludos,
Kôryu
Al mediodía sí me podría pasar por algún sitio a picar algo antes de volver al trabajo.
Si me decís donde habéis quedado y a que hora tanto si es por la mañana como por la tarde o noche me intento pasar.
Saludos,
Kôryu
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar: