Los hay que son la monda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rey rickson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rey rickson »

he entrenado años deportes de contacto y unos meses bjj y vale tudo aunque llevo un año sin entrenar nada de nada.juego en un equipo de futbol y viene a entrenar de hace años un tio de 40 años que le dejan entrenar porque lleva años viniendo porque con el hacen una excepcion.pues es mas mentiroso que la leche ha contado-

-que es policia secreta y que cuando iba a entrar en la academia corria 20 km en una hora cuando el record del mundo de medio maraton es una hora 1 min. adedmas que trabaja de pulidor o algo asi

-que es 7 dan de judo y que es campeon de europa cuando un profesor mio es 3 dan de judo y vive en la misma pequeña ciudad y lo conoce de vista pero ni idea de que sea 7 dan ademas de decir que es campeon de europa de judo dice que lo fue porque le partio a uno el brazo y el luchador de la final se reito al ver que le rompia el brazo al de la semifinal......

todo esto sin reirme delante de el porque se ve que tiene un problema patologico y en cierta manera me da pena.... y este hombre tiene mas anecdotas pero ahora mismo no me acuerdo.joajaoajoajoa que grande para contar estas mentiras y creer que la gente se las cree

am los tipicos que se saludan con patadas los hay a montones por todos lados la verdad y los que se ponen chandal para salir y estar comodos para pegar tambien

un saludo
juan_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juan_ »

rey rickson escribió:...los que se ponen chandal para salir y estar comodos para pegar ...
joe q bien pensado, los Napoleones del street fighting
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sawaddi Krap »

Esta es buena..............un dia estabamos entrenando en el ginmasio y dos compañeros haciendo guantes tienen un accidente y a causa de no llevar el bucal puesto se traga un uppert y se corta la parte interior del labio siperior considerablemente ( unos 4 o 5 cms. ), de camino al hospital y para no tener pegas ni que nos pongan caras raras los medicos le decimos al accidentado que no le diga que ha sido entrenando y de cachondeo (como siempre) le decimos que le diga que iba corriendo por la calle y al pasar por una obra se tropezó y al caer se dió con una espátula.
Entramos a la consulta y le pregunta el médico ¿qué te ha pasado? a lo que responde, na que iba corriendo y me tropecé y me di con una espátula, os podeis imaginar la cara del médico?, se quedo pasmado y nosotros partidos de risa.INCREIBLE PERO CIERTO. Cada vez que me acuerdo me descojono
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

ésta que os contaré si que es buena y verídica ademas que acaba de ocurrir ahora recien recien!
como algunos sabrán nike ha estado organizando su maratones por toda latinoamerica,,, las famosas "10K",,,,y pues yo con varios amigos nos metimos allí para correr y pasarla bien, solo para hacer joda ya que ninguno de nosotros tiene experiencia en carreras de fondo, pero el asunto es que en el dia de la carrera todos llegamos muy deportivos y con nuestros respectivos "cortos" para la carrera pero uno de mis amigos llegó para correr la maraton con su SHORT DE MUAY THAI !!!!
le dijimos que se lo sacara, que por dios santo nos estaba avergonzando y el muy condenado nos dice: para hacer propaganda al gym puessss!
hay cada tipo en este mundo que :silly: ......! y en la noche recien nos pudimos matar de la risa, ya que ese mismo momento estabamos avergonzados!
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas
hace un mes que estoy entrenando con un colega ruso y mi maestro de bjj por las mañanas , el tema esta que en estos dias hemos entrenado muchos suplex y baianas y el ruso pesa 100 kg y mi profe 95 kg
pues el otro dia en una tienda de ordenadores de un colega estuvimos viendo unos videos , exactamente el the art of slam y empezamos a discutir sobre los movimientos a seguir , me pongo enfrente de mi colega le entro lo levanto y platapan encima de unas sillas y un mostrador de torres de ordenador , claro tio solo pesaba 70 kg y con la euforia se me fue la olla jajajajja teniais que ver la cara de los clientes que habian en la tienda y la cara de mi colega que en ese momento los estaba despachando , mi colega espatarrao entre la mesa y la silla que habia detras de la mesa y todo esparramao por el suelo , espero que no me den mas esos arrebatos jajajajajjajajaajjajajajjaja

pd: perdona dani pero es que es para explicarlo jajajajja ya no fumare mas por las mañanas
un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

esta es la mejor el otro dia un alumno me dijo que ;TENIA UN VIDEO QUE SALIA BRUCE LEE FUMANDO PORROS(mi alumno es un admirador del cannabis , desde la mañana a la noche)
Marv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pelea surrealista

Mensaje por Marv »

voy a escribir dos historias que me ocurrieron, en la primera fui espectador y en la segunda uno de los protagonistas. lo curioso de las dos es que siendo muy diferentes tienen algo en común y ocurrieron con muy poco tiempo de diferencia

Había dos tipos en la calle con físico de antideportistas rechonchos con gafitas pero muy sobradetes, y se conocían, Empezaron a vacilarse de broma, y empezo a subir el tono. uno de ellos le dijo al otro
- tu lo que pasa eg queres un giri poll*
- giripolla tu puta madre (contesto el otro)

lo siguiente fue un ostion en la cara del primero al segundo, que le partio las gafas y se cayeron en dos partes
El de las gafas rotas se quedo quieto inmovil con los puños cerrados y los brazos abajo como si fuera un croasan, mientras cambiaba a un color rojo intenso.
El que le habia soltado la ostia lo miraba con curiosidad porque no se movía durante unos segundos que parecieron larguisimos

de repente se movio,
con una mano le cogio las gafas de la cara al otro, las tiro al suelo y las empezo a pisotear con los dos pies

el otro filpaba

de repente lo miro fijamente y dijo entre gruñidos

araaa (ahora), araaa ..... aara egtamus en paz

los que consiguieron dejar de descojonarse acudieron a separarles
milindris
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por milindris »

Un amigo que enseña Chi Kung me contó una anécdota de un alumno suyo hablando sobre lo importante que es que el maestro se explique bien, que se empeñe en hacerse entender (mi amigo tiene la muletilla "¿me entiendes lo que te quiero decir?")

Un estudiante de Chi Kung que llevaba seis meses practicándolo se quejó un día en clase de que sus hemorroides se lo estaban haciendo pasar mal.

Mi amigo mostró la misma extrañeza que el resto de las personas presentes, pues las hemorroides son una de las cosas en las que se nota una mejoría rápida tras iniciar la práctica del Chi Kung. Mi amigo, especialmente para su dolorido alumno, les volvió a recordar la conveniencia de "apretar el culo para que no entren ladrones" , para que no se escape el Chi.

Su alumno se quejaba y se quejaba, hasta que por fín mi amigo cayó en la cuenta: su alumno estaba todo el tiempo "aprentando el culo", pero <b>hacia fuera</b>. Por si fuera poco, su alumno practicaba en casa siempre que podía, con lo que tras seis meses de "hacer fuerza" tenía más que hemorroide un "snorkel" de varios centímetros, detalle que no le había disuadido de seguir practicando Chi Kung.

Mi amigo recuerda aquél día como la única ocasión en que vió a todo el mundo en su escuela llorando de la risa.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Jjjajaaaaaa este post del Chi Kung ha sido mortal¡¡¡¡¡jajajajaaja

"pues las hemorroides son una de las cosas en las que se nota una mejoría rápida tras iniciar la práctica del Chi Kung"

"su alumno estaba todo el tiempo "aprentando el culo", pero hacia fuera"

no me puedo creer que exista gente así, jajajajajaja

Un saludo, buenisimo
Responder