Acordaros la pena que dio Bonjaski en su combate contra Bop Sap, que gano por descalificación del otro que le dio un golpe a la nuca estando en el suelo o agachado creo.
Ese combate lo tenia ganado bonjasky, le hizo una cuenta a sapp y le estaba untando la cara,y Sapp impotente le dio el golpe en el suelo despues de empujarle y tirarle. Yo personalmente no le habria echado tanto cuento para que le descalificaran a Sapp (por cerdo), yo me hubiese levantado y lo machaco
Pero que vamos un remazo de Sapp mal dado tiene que doler, y si te mareas y puedes perder el combate yo tambien le echo cuento para que le eliminen.
A mi me pareció mal el cuento que le echó. Tan pronto se arrastraba por el suelo cual gusano como daba saltos de alegría volviendo a vestuarios.
Por otro lado, es cierto que todos esos frikis están ahí por el espectáculo. Pero, si tan mantas son, a nadie debería de preocuparle que le emparejasen con ellos. Eso, o que no son tan mantas...
Yo veo que Bonjaski gana, Sefo también (no creo que tenga nada que hacer Schilt, por muy alto que sea). Por el otro lado Le Banner vuelve a dejar KO a Aerts y Mushashi gana también (a los puntos, hace mucho que no veo que nadie le gane por KO o TKO). En semifinales Sefo creo yo que parará a Bonjaski y Le Banner volverá a dormir a Mushashi (de hecho, ha sido el último que he visto yo que pueda dejar KO al japonés). La final no se yo... Al 50%.
...creo que Jerome Le Banner NUNCA ganará el K-1. Me gustaría equivocarme pero su excepcional técnica no se ve acompañada por su capacidad de encaje y en muchas ocasiones por si cabeza, se envalentona y se revoluciona demasiado.
Su pegada es brutal pero adolece de aguante y en una final a ocho hay tres combates y es casi imposible que no se coma dos o tres manos con lo que alguno lo tumbará, si no es Aerts será Karaev o Musashi y si no es así allí estará Bonjasky para tumbarlo.
totalmente de acuerdo contigo scarface !,,pero yo creo que quien parará a le banner es aerts y de alli en adelante pues se viene la guerra y a ver si un mago nos pueda decir que pasará !
A mí me parece un luchador excepcional, boxea muy bien y pega fuerte con ambas manos y su técnica de pies es buenísima pero no tiene capacidad para encajar y se va relativamente pronto al suelo.
A un combate yo lo veo capaz de ganar a cualquiera pero aquí el pero es que son tres combates por eso no le veo muchas opciones y si las veo todas para Remy Bonjasky.
Me gustaría equivocarme y que alguna vez JLB ganase pero ... aún así yo quiero que gane él o Remy q tiene una técnica impresionante y es un excepcional luchador.
ayer vi las semifinales en eurosport (bueno parte de ellas) y me impresiono mucho semmy shilt, para mi es favorito ante sefo. Por el otro lado Le banner estuvo magistral y Aerrt muy fuerte, van hacer unos cuartos de final emocionantes. como dijo hosst, puede ser el año de lebanner. espero que no gane bonjasky porque a mi no me convence lo poco que trabaja en el ring
Yo creo que Le banner en la final y por el otro lado Bonjasky o Schilt (no habia visto el combate y me ha sorprendido, me creia que era mas paquete).
Schilt no es comodo para pelear con el y suelta muy bien rodillazos a la cara, para el es como tirarlos a la cintura. Si tirase mas middles seria mas peligroso, le falta algo, no me termina de convencer. A ver si en los combates de la final se ve a un mejor bonjasky, que ultimamente no se le ve muy alla.
He estado investigando y me he enterado que lo van a retransmitir en directo en FUJI TV. En su programacion pone que lo retransmiten de 21:04 a las 23:09 hora de alli, que aqui creo que son de 14:04 a 16:09 si conseguis verlo de alguna manera felicidades yo estoy intentandolo pero todavia no he conseguido nada, me dan fallos en las paginas que lo intento.
Ale chavales suerte y si alguno consigue algo que lo ponga.