Entrevistas para conocernos un poco mas(para moderadores)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entrevistas para conocernos un poco mas(para moderadores)

Mensaje por Arkaitz »

Con el fin de conocernos un poco mas, me había surgido una idea. Se trata de hacer semanalmente o mesualmente(o con la periocidad que los administradores/moderadores estimen oportuno) una entrevista a un cierto forero, en un post tipo: Entrevista[nombre del forero]. en esta entrevista, se podrían preguntar cosas generales como edad, lugar de nacimiento, entreno que llevas, opinion sobre suplementos y drogas, dedicacion,.................. a raiz de ese primer post, el forero responde a las cuestiones, y luego los demas foreros le pueden hacer todo tipo de preguntas que le interesen sobre ese forero.
A ver que les parece :silly: :silly: :silly:
stress
Moderador
Moderador

Re: Entrevistas para conocernos un poco mas(para moderadores

Mensaje por stress »

Arkaitz escribió:Con el fin de conocernos un poco mas, me había surgido una idea. Se trata de hacer semanalmente o mesualmente(o con la periocidad que los administradores/moderadores estimen oportuno) una entrevista a un cierto forero, en un post tipo: Entrevista[nombre del forero]. en esta entrevista, se podrían preguntar cosas generales como edad, lugar de nacimiento, entreno que llevas, opinion sobre suplementos y drogas, dedicacion,.................. a raiz de ese primer post, el forero responde a las cuestiones, y luego los demas foreros le pueden hacer todo tipo de preguntas que le interesen sobre ese forero.
A ver que les parece :silly: :silly: :silly:
Sin ánimo de ofenderte Arkaitz, no lo veo muy viable, eso ya sería meterse un poco en la vida de la gente y puede que muchos no quieran hacerlo, o por lo menos no así, donde cualquiera puede leerlo, y menos que la gente le vaya haciendo más preguntas.

Lo de el entrenamiento y demás ya se puede hacer en los blogs, en mi opinión, si te interesa algo de algún forero es mejor que se lo consultes por mensaje privado.

Bueno, por lo menos eso es lo que yo opino.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Sin ánimo de ofenderte Arkaitz, no lo veo muy viable, eso ya sería meterse un poco en la vida de la gente y puede que muchos no quieran hacerlo, o por lo menos no así, donde cualquiera puede leerlo, y menos que la gente le vaya haciendo más preguntas.

Lo de el entrenamiento y demás ya se puede hacer en los blogs, en mi opinión, si te interesa algo de algún forero es mejor que se lo consultes por mensaje privado.

Bueno, por lo menos eso es lo que yo opino.
nada stress, era una idea k me surgio, si los moderadores y administradores no lo veis vaible pues nada.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Estoy de acuerdo con Stress. Hay varios caminos para eso como los blogs o el mensaje privado que te ha comentado y sin olvidarnos de la ayuda en linea que hemos montado con el messenger. Yo ya conozco hasta el nombre y trabajo de algunos foreros y todo! :wink:

Saludos!

P.D: La idea no era mala pero ya hay caminoss, gracias Arka :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

victor,como me llamo?
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

sin olvidarnos de esa fiesta y ese guanteo pendientes victor... jajaja

saludos
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

¿Y yo? ¿De qué trabajo, Víctor?
andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur

.

Mensaje por andrexote »

A MI LA VERDAD NO ME PARECE MALA LA IDEA

claro con el respeto de los moderadores y su aprobacion porqueee...que no es mas interesante que conocer el comienzo de una persona dedicada en lo que nosotros nos esforzamos en llegar. :)

si yo fuera mod me gustaria contarles como llegue a donde quisiera estar ahora......l :roll:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

cuantas preguntas!!! Naaaada nada, si no me ofreceis lo que hay detras de la puerta numero 3 o el comodin del foro....no mola jugar :lol:

Andrexote si quieres saber algo de nosotros o de algun otro forero pasate por el foro de "Ayuda on line" :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ami no me parece mala idea lo de la entrevista....Las preguntas no necesariamente tienen que ser super hyper mega personales...
y si haci lo fueran...el forero puede decidir si la contesta o no o si solo contesta una parte,aunque claro que tendria que aver tolerancia por parte del entrevistador conrespecto a la decision del forero de contestar o no la pregunta.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

a ver victor, i yo q sitio es el que mas frecuento durante los fines de semana??
eso si que no l osabes ehhh??!! juasjuas

:silly:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

a ver victor, i yo q sitio es el que mas frecuento durante los fines de semana??
eso si que no l osabes ehhh??!! juasjuas
buffff, yo diría que Decathlon ,pero me dejaste desconcertado desde que dijiste que lo habías dejado......, ahora vete a saber, igual te tiras por las tiendas de Olympues :silly: :silly: :silly:
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo »

yo lo veo bien y mal , bien porque nos entretendiamos mas y mal porque es un trabajo mas para los moderadores y que no creo que os sirva de mucho a vosotros saber que opino yo de la musculacion o cautnas veces voi al gim......nose... :silly:
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Yeah,.. pos ya la verdad que lo veo way lo de la entrevista. Pero como siempre hay todo tipo de opiniones.

me llamo Dani, 22 años, 1.74, 75 kilos, algo calvo xDD, estudio ingenieria quimica, soy un golfo. Tengo maketas de rap, a la gente le gusta. Los findes me voy a pillar ciegos a base de vino del LIDL, que esta buenisimo por cierto. LLevo 1 entrenando seriamente. Prefiero unos buenos pexos antes que un buen culo,.. pero el volumen pasa a segunda plano si la tia es una warra. Ya sabeis datos de mi,... xDDDDD
Responder