SOLUCION PARA EL TRICEPS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

maddesing

tienes buena masa en triceps yo que tu no cambiaba tu rutina sean muchas reps o pocas, o muchas series o sobran ejercicios , si esa rutina l esta siendo eficiente a tu triceps no la cambies, dejala igual, y agregando el triceps siempre se vera mas grande que el biceps ya que tiene 3 cabezas y el biceps solo 2, aprovecha y explota los musculos como los foreros lo dicen tienen por genetica propia a crecer mas.

No la cambies en serio, nadie sabe mejor que tu y tu cuerpo que es necesario para estimularlo y hacerlo crecer.

saludos
maddesing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por maddesing »

Stress Gracias por tu ayuda, probare a ver que tal me voy viendo. Crees que seria conveniente meterme mas caña en las elevaciones laterales de hombros para asi compensar la estética del brazo?

cargardu, gracias a ti tambienn, lo que pasa esque no quiero seguir cogiendo volumen, quiero emparejar el brazo y que tenga una estética mas homogenea, creo que el triceps se desarrolla con mucha facilidad y eso me engorda el brazo demasiado por la parte de atras dejandome un brazo sin formas definidas. Si esk el triceps se ve mas que el hombro....

Sigo aceptando sujerencias, Gracias a todos
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Eso es genética y aunque te guste tener el triceps inchado por el lateral y el de atrás más pequeño no hay nada que hacer, yo también tengo más grande la parte de atras del triceps y mas pequeña la lateral, pero yo de tí no tocaba nada, entrena mas el hombro y solucionas el problema.
Salu2
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

maddesing escribió:Stress Gracias por tu ayuda, probare a ver que tal me voy viendo. Crees que seria conveniente meterme mas caña en las elevaciones laterales de hombros para asi compensar la estética del brazo?
Los mejores contructores de masa en hombros son los preses, press militar, press con mancuernas, y el remo con agarre ancho, y sí es bueno darle caña al hombro para que resalte por encima del brazo.

Además un hombro grande da una muy buena sensación de robustez.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

presses de banca y fondos para pecho.
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo »

a mi este ejercicio me gusta mucho y me agota.
[/url]http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... bancos.htm
Responder