ACADEMIA DE BRAZILIAN JIU JITSU RAMON DIAZ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RipDorey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ACADEMIA DE BRAZILIAN JIU JITSU RAMON DIAZ

Mensaje por RipDorey »

¡Hola, queridos foreros!
Os comunico que ya es posible entrenar en el gimnasio de Ramon Díaz en la capital de Las Palmas de Gran Canaria:
C/Mulhacen nº 3 bajo, Urbanización San Francisco.

Ramon Díaz es el profesor de la academia y representa a Fabricio Werdum en Canarias. Teneis horarios durante todo el día. También os informo, que en el mes de enero tendremos el honor de contar con la presencia del Campeon del Pride Frabricio Werdum, en un magnífico seminario.

Espero veros por el gimnasio y que cada vez seamos más los contribuyentes y prácticantes de este deporte.
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Mucha suerte Ramon.
salu2
Max
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

joder que infraestructura tenemos! suerte!
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

Ramon Diaz fue expulsado del equipo de Fabricio Werdum hace 3 anos y no tiene el menor de los permisos para usar su nombre ni dar clases en nombre suyo ni de su equipo.

Un saludo al foro
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

A mi me habia extrañado mucho el que ramon representase a fabricio despues de como se ha portado con todo el mundo, pero no habia querido decir nada por que no tenia la certeza absoluta ...

Aun así si es cierto que va a dar clases, que le vaya muy bien.

Un saludo.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

snackbike... estas seguro??
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

uyuyuyuuyyyyyyy :vamp:
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

pizko escribió:snackbike... estas seguro??
Yo no conozco a Ramón Diaz, y no tengo ni idea del asunto, pero snakebite suele estar muy bien informado.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

ramon ya no pertenece a la escuela de la riva, por lo que no es de mi interes... lo que si se es que aqui se dice que werdum vendra en enero a dar un seminario incluso.
y no quiero con esto quitar veracidad a snackbike, puesto que del foro de desprende que es una persona que habla con conocimiento de causa, solo eso.

un saludo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo no conozco a Ramón personalmente , sólo de vista , y me habian comentado que debido a su " humildad como persona" le habian expulsado del equipo behring . Por lo que me ha sorprendido ver el anuncio.

PD. Con esto no quiero decir nada , ni se si Ramón será buena o mala persona , sinceramente me la suda , como me la suda si pertenece al ekipo de werdum o no... Sólo digo que con todo lo que rajaron ambas partes del tema me resulta curioso que represente a Werdum
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

armlock escribió: sinceramente me la suda , como me la suda si pertenece al ekipo de werdum o no..
una pregunta, tanto sudor no te causa molestias, porque en la disco no te digo ná cuando se acerque alguna.. :lol:

Caxondeos aparte, haber si alguien de los madriles puede confirmar o desmentir algo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

LOKOS dejen al pive tranquilo que empezar es jodido :D (no hay cultura empresarial en este pais) por cierto rip dorey (ramon ) mucha suerte . :wink:
Responder