FUTBOL AMERICANO VS MMAA ..vaya paliza!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

FUTBOL AMERICANO VS MMAA ..vaya paliza!

Mensaje por EL_LECHERO » 28 Nov 2005 20:36

hoy vi una pelea por television entre Steve "Iron" hustler , que es una estrlla de futbol americano y un luchador de valetudo llamado Leopoldo Montenegro de BBJ creo que de Brasil , quede sorprendido porque el futboista derroto facilmente al luchador de valetudo , solo con tecnicas de futbol americano , o sea embistiendolo y saltando sobre el , no usaba ni golpes de boxeo , ni patadas , ni tecnicas de suelo , solo lo emvestia como un toro , glpoeandolo con el antebrazo y luego dejaba caer sus mas de 100 kilos sobre el brasilero.....la palea duro casi 50 segundos , Steve Hustler lo dejo KO al brasilero con un tacle y cayendo su cuerpo sobre la cabeza del luchador de valetuso......vaya!! que si yo practico BBJ o Muay Thai para que luego me coja un jugador de futbol americano, sin experiencia en MMA . y me deje asi de KO......no practico mas nada... :(

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 28 Nov 2005 22:06

oportunidades frente a todos
garantías frente a nadie


así es la vida

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Y si te saca una pistola?

Mensaje por Scarface » 28 Nov 2005 22:29

Podía ser peor, yo aún así dudo muchísimo que un tío no sepa y se suba al ring con un experto o teórico experto.

Es como si digo yo que no sé nada y finalizo a Mirko, vamos que sin saber me iba a subir y hacer una estrangulación o una luxación sin saber.[/u]

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 28 Nov 2005 22:35

no usaba tecnicas de MMAA..solo lo enbestia ..asi como hacen los futbolistas americanos,,,tipo toro..lo golpeaba con el antebrazo o con los hombros...y luego se dejaba caer con peso muerto sobre la cabeza del Brasilero...asi de simple....yo queria que le ganara el Brasilero..pues aparte de todo..el yankee era muy arrogante...quiza fue solo suerte....debe ser eso..el futbolista tubo suerte..ademas ese Leopoldo..quiza no sea muy bueno....quisiera que pongan a ese futbolista con fedor...a ver que tal le va......pues el yankee,,,cuando lo puso KO..decia a la television..que el no necesitaba saber nada de karate..le bastaba con ser Amerikano......Yo la verdad quede muy enojado :x

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 28 Nov 2005 22:47

Los jugadores de futbol americano son atletas con una condición física excepcional. Hay algunos, como Bob Sapp por ejemplo, que se meten a vale tudo y gracias a su fuerza no lo hacen mal.

En esa pelea en concreto habría que mirar la diferencia de peso, la suerte, la estrategia posiblemente equivocada del brasileño, o simplemente que el americano puede tener un talento natural para pelear fuera de lo común.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Nov 2005 22:58

Pues si no tiene experiencia en valetudo, si lo coje un buen luchador de valetudo, le mea en la boca (recordemos q bob sapp aunqe sea malo tecnicamente entrena striking y grappling continuamente y a diario) y no solo le mea sino q le caga si ademas de ser buen luchador esta en el mismo peso.
A igual condicion fisica la persona entrenada gana, y con desvenja fisica tu tecnica debe ser lo suficientemente superior como para compensarla.
Miren a Jean Jackes Machado, lo bien q lo hace a pesar de ser manco y no especialmente fuerte, claro q es un prodigio tecnico. Asi es la vida, de lo q se carece a de ser suplido con lo q se puede conseguir (-fuerza +tecnica, -tecnica +mas fuerza) y si ya se consigue ser bueno en todo, entonces estupendo y perfecto.

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 29 Nov 2005 16:35

Sensillamente no me lo creo quiero echos verlo donde puedo ver esa pelea porfavor.Yo pienso igual que mitsurugi pero puedo decir mas no por que seas cinturon negro de BJJ tienes que ser superman y ganarles a todos pero te puedo asegurar que cualquier cinturon negro BJJ de nivel medio bajo de competicion :roll: le arranca la pierna al del futvi o con surte un brazo eso si no lo duerme antes porfavor

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 29 Nov 2005 18:19

Claro que es dificil ganar a un elemento de estas caracteristicas, pero hemos comprobado que Bob Saap, añadiendo conocimientos a una fuerza bruta y fisico descomunal, no hay muchos como el en la NFL, no puede con luchadores minimamente contrastados y de menor e inferior corpulencia fisica a él. Pero que pelearse con un bicho de estos al igual que con uno de esos del hombre mas fuerte hay que hecharle muchas pelotas y habilidad.

Sin ir mas lejos en el UFC 55 creo recordar peleó el policia que fulminó al famoso Kimbo un tipo grande pero sin musculo y no hizo nada de nada con un luchador mediano!!

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 29 Nov 2005 23:28

Pues Montenegro es un tipo con unos cuantos combates de MMA, bastante grande (más de 100Kg.) y con buen nivel de BJJ, así q o ha tenido un mal combate (todo el mundo lo tiene alguna vez) o el jugador de futbol es el puto amo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 30 Nov 2005 00:58

qeria yo ver el combate a ver....

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 30 Nov 2005 13:06

Yo creo que esto no puede ser del todo imposible. Esta es mi teoria.
Los brasilenos no son los mejores strikers y si contra un jugador de futbol americano te pones a hacer grapling te puede pasar lo que le paso a minotauro qe fue embestido varias veces por Bob Sapp. Lo que pasa es que Minotauro tiene un aguante que quizas solo Fedor tenga. Con esto quiero decir que si te puedes hacer suelo contra un jugador de futbol americano, es muy facil que seas embestidos, porque eso es lo que hacen todos los dias en los entrenamientos contra gente de 130 kilos para arriba. Y tambien tenemos que recordar que una embestida tipo Bob Sapp deja KO a cualquiera.
Creerme si hay algun deporte donde este la gente con mas fuerza bruta, esa es la NFL, ya que entrenan de forma brutal desde con muy pequenos.
Yo vi un reportaje de una especie de campus de chicos de 18 anos de todas partes de estados unidos que venian para ser elegidos por las universidades, y os aseguro que jamas he visto nada igual a esa edad, el fisico que tenian y los entrenamientos que hacian. Lo que levantaban en pesas era algo descomunal.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Fedor NO tiene aguante

Mensaje por Scarface » 30 Nov 2005 14:44

Lo que pasa es que es tan bueno que siempre domina la situación y aún no hemos llegado a ver combates donde lo pongan en seria dificultad.

El rey del aguante es Minotauro sin discusión.

Os recuerdo que en la NFL no hay controles antidoping y así tienen esa fuerza brutal.

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 30 Nov 2005 15:05

Pues ya es raro que una estrella de la NFL no salga en google, por que será, ni en sherdog se ha mencionado nada, ni en ningún lado que yo haya encontrado. :oops: :oops: :oops: :oops:
¿En que television vistes eso?

Bla bla bla bla :sleeping:

Nacho (Gracie BCN)

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 30 Nov 2005 15:16

El esta jugando aqui en Canada desde hace 2 años , es una estrella al menos aqui , no se por que se asombran tanto...
Última edición por EL_LECHERO el 30 Nov 2005 15:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 30 Nov 2005 15:17

El esta jugando aqui en Canada desde hace 2 años , es una estrella al menos aqui , no se por que se asombran tanto...acaso no saben que en las playas de Brasil se suelen armar torneos de forma no muy legal...y que actualmente se identifica al BBJ con la violencia y han tenido muchos problemas legales. Cuando la policia localiza estos torneos en las playas , sin permiso,,van y los detienen , yo he visto como simples policias desbaratan estos torneos, llevandose a los luchadores detenidos....asi que no solo un futbolista americano,,tambien un policia , o un camionero o lo que sea. Yo he visto en muchas Discotecas caer a famosos securities bajo el puño de un aficcionado alcoholizado. Yo practico MMAA pero se que no estoy vacunado contra los golpes..se que no por hacer MMAA soy invencible,,y que cualquier panader me puede conectar un buen golpe.
Para que tengan datos,,esta pelea se organizo en un canal de Canada el pasado viernes 25 de noviembre a las 22,00 hora local.Se llama G5
Última edición por EL_LECHERO el 21 Jun 2006 07:48, editado 1 vez en total.

Responder