NO OS CRITICAN POR HACER PESAS?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

NO OS CRITICAN POR HACER PESAS?

Mensaje por Dada GTi »

Pues eso no os critican por hacer pesas,porque a lo mejor algunos de nosotros preferimos estar algun rato entrenando o comiendo bien en vez de estar haciendo botellon como nuestros amigos o haciendo lo que en teoria hace todo el mundo,me entendeis no?es que yo ya estoy cansado de criticas por parte de todo el mundo que si es feisimo tener musculo que si es una tonteria que ya se me caera,supongo que si mi aficion fuese el futbol si estaria reconocido como una aficion.en fin supongo que sera envidia del sacrificio al que nos sometemos pero bueno asi esta nuestra sociedad
caesar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caesar »

toros, futbol, tabaco, cubatas, tripita, cenas copiosas VS acero, disciplina, sudor, sufrimiento, poder...

No hay color, somos diferentes, somos superiores.

Te pueden hablar desde la ignorancia, desde la admiración y desde la envidia tambien.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

a mi me critican por todo y todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: : mis amigos del gimnasio por estar tan poco en el gimnasio, mis amigos por no querer emborracharme todos los fines de semana, mi amama por no querer comer normalmente sus deliciosas tartas........ :silly: :silly:
caesar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caesar »

uf las broncas con los padres, sabes que pasa que al final llevan a comprender (nunca a reconocer) que es mejor que te hinches a pechugas de pollo y a hacer pesas que llegues a casa borracho o puesto, si ademas de eso llegan a entender que musculo y gimnasios no es igual a esteroide pues ya se quedan agusto los viejos.

En cuanto a los colegas pues alla ellos yo me he sentido mil veces desplazado por no coger un mini o un porro que me pasaban o por no bailar borracho pero es igual los que van por el camino equivocado son ellos no nosotros con el paso de los años lo vas viendo como van ellos para abajo y tu para arriba
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Teneis algo de razon en todo eso. A mi madre por ejemplo no le hace mucha gracia que vaya al gimnasio ni que le diga q me ponga un trozo de carne despues del primer plato, parece q le sepa mal que me cuide y eso q no sigo una dieta estricta.
Desde que empece en el gimnasio he despertado todo tipo de envidia por parte de algunos "amigos" solo por querer cuidarme, y en cuanto ganas algun kg gracias a tu esfuerzo ya te estan diciendo que que me metido.
fer28
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fer28 »

Mientras les guste a las mujeres...eso es lo principal para mi :wink:

Los demas que se mueran de envidia :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Saludos :vamp:
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

Je je je je mi madre dice....Quieres Atun o quieres tacos de carnitas? Por supuesto pido el atun.. llego a la mesa y estan los tacos servidos.... :lol:

Mi Pareja me reclama, :cry: es una persona con sobre peso y no le gusta hacer ejercicio, su pasion es ver la television... no lo se, algunos me dicen que exagero por dedicar tanto tiempo al gimnasio, que debo tener vida.... pero....

CON UN DEMONIO :bad-words: , ESTAR FRENTE AL TELEVISOR VIENDO LA MISMA ESTÚPIDA PELICULA UNA Y OTRA VEZ ES TENER VIDA? SOLO ESTAR ACOSTADOS ES SER NORMAL (mientras se trata de foll***.. este pues ahi no discuto nada :silly: )?

Que proponen ustedes? einvitar a estos pobres sedentarios llenos de grasa a mejorar algo de su vida? hacerles entender cual es el motivo que nos orilla a hacer ejercicio o dejarlos morir en su ignorancia, en mi caso, es mi pareja de quien estamos hablando
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

es sistematico si obtienes resultados todos siempre dicen que te has pinchado sobre todos mis amigos de verdad que son mis amigos pero muchisimas veces les pegaria una ostia con una mancuerna en la bocoto o llamria a las bescam para denunciar donde estan haciendo botellon y que les pongan una recetita de 300 eurazos
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por luxo »

Os aseguro que nunca mas voy a estar una temporada larga haciendo sedentarismo, lo hice y nunca mas, lo mas facil es no estudiar, emborracharse, sentarse jugando ala consola, etc, y eso en esta vida no se valora, se valora, el estar musculoso, ser estudioso y hacer deporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasar de la gente que os envidien por el hecho de no hacer lo facil como ellos :2gunfire:
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo »

A mi mi madre esta todo el dia diciendo que deje de hacer pesas porque me voi a quedar echo un tapon y consigue asustarme, y mis amigos me dicen que estoy todo el dia aciendo pesas(son de los que se creen que para coger musculo hay que hacer 1000 repeticiones todos los dias de algo)no le he dicho que asi no es como se sube musculo pero si les dijera como me tomarian por un colgao :silly:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Hombre, críticas no, pero que se sorprendan de las dietas, rutinas etc si, pero nada fuera de lo normal. La típica broma de "yo un vodka con limón y para mi amigo un zumo de naranja con 5g de creatina" y alguna tontería más, nada que me enoje...
Lo único que me fastidia es que la gente crea que creces porque tomas creatina o cosas por estilo y que no te atribuyan a tí el mérito...
Lo de salir a beber y tal tampoco me lo tomo muy estrictamente, hago una temporada cuando veo que me estanco donde me lo tomo muy enserio y cumplo todo al 100% y después me relajo más y me tomo algún que otro capricho con moderación, pensar que el ser joven se ha de aprovechar, no voy a competir y me gusta salir con mis amigos, beber con moderación y disfrutar, que no vivo para los hierros.

Salu2
andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur

t

Mensaje por andrexote »

bravooo deho!!, es solo una aficion, no es que vivas para eso...ahora no te digo que te mborraches todos los fines...uno q otro o por algun cumple de tus patas..pro tb hay q cuidarse pa no amenecer en un hospital despues de una fiesta con un problema renal a los 16anhos como un amigo mio :o
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Pues si la verdad si es molesto eso de las criticas sobre todo que te digas que te metes algo para estar asi y aunque les trates de explicar que perder la barriga chelera no es cuestion de agujas, pastillitas y polvos si no de levantarse de vez en cuando mas que para cambiarle a la tv he ir al refri no te lo crean o como dicen no quieran admitir que se equivocan pero bueno tal vez uno quiera darse unos minutos para explicarles pero yo no me quedare discutiendo si lo que prefieren es estar en simbiosis con el sofa :D
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

No hay color, somos diferentes, somos superiores.

En lo de la envidia estoy completamente de acuerdo contigo, pero con esto de aquí arriba no... dejémoslo simplemente en diferentes...

Es normal que para según que tipo de gente, sea mucho más sencillo, criticar, insultar, humillar, decir que no sirve para nada... que reconocer realmente que te gustaría tener un poco de la fuerza de voluntad que hace falta tener para cuidarse minimamente...

Envidia sana... o no!! :2gunfire:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Un claro ejemplo de envidia cochina lo tengo yo en dos ejemplares que conozco , uno en el trabajo , y otro de cuando ibamos al colegio. Siempre que se trata de hablar de mi fisico , me dicen que no se me marcan los abdominales , quie los gemelos los tengo pequeños , que con el tiempo que llevo deberia estar mucho mas grande , que si estoy perdiendo el tiempo.... La verdad invisible de la cosa es que los dos estuvieron un tiempo yendo al gimnasio y al poco tiempo se cansaron y lo dejaron , porque no sacaron ningun resultado. Ahi esta el quid de la cuestion. La mayoria de la gente que nos critica es , como se ha dicho anteriormente , gente que por los motivos que sea , generalmente pereza , no hacen el esfuerzo que requiere esto , y en cambio les gustaria tener nuestro aspecto.
Responder