Consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AMHL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2005 23:59

Consejo

Mensaje por AMHL » 02 Dic 2005 00:27

Holas queria que me aconsejarais:
pues llevo tomando 3 meses proteina y haciendo dieta( aveces me la salto; pero tp voi competir,jejje)
Solo llevo 4 meses en el gim. y no me noto casi mejoria,tiro algo más eso si ; pero no subo el volumen; peso los 78kg de sp.
Me aconsejaron que provase la creatina despues de entrenar; entonces aria desayuno y cena proteina y despues de entrenar creatina.
Vosotros creeis que subiria con la creatina ( me digeron que es pa eso que te suve el volum. rapido)
Gracias por el tiempo y las repuestas
Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Dic 2005 01:52

Lo "malo" que tiene el marketing de los suplementos es que os hace creer que son polvos magicos que serviran para ponerse fuerte.

Los suplementos son tan solo una parte de la ecuacion. Si las demas variables fallan....no tiene porque producirse crecimiento.

No creo que la creatina sea tu solucion.

Saludos.

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 02 Dic 2005 02:07

te explicas como un libro abierto victor, hasta metaforas matematicas no os quejareis...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Dic 2005 02:35

VilaH escribió:te explicas como un libro abierto victor
Si eh? jajaja es lo que tiene estar estudiando para el examen de econometria de mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A dormir Vilah! :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :lol:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Consejo

Mensaje por stress » 02 Dic 2005 07:28

AMHL escribió:Holas queria que me aconsejarais:
pues llevo tomando 3 meses proteina y haciendo dieta( aveces me la salto; pero tp voi competir,jejje)
Solo llevo 4 meses en el gim. y no me noto casi mejoria,tiro algo más eso si ; pero no subo el volumen; peso los 78kg de sp.
Me aconsejaron que provase la creatina despues de entrenar; entonces aria desayuno y cena proteina y despues de entrenar creatina.
Vosotros creeis que subiria con la creatina ( me digeron que es pa eso que te suve el volum. rapido)
Gracias por el tiempo y las repuestas
Un saludo
Es muy pronto para que empieces a tomar nada, no creo que te haga falta ningún suplemento todavía, más adelante quizás, pero ahora no, ese dinero no lo estás aprovechando.

Responder