Saludos a todos
****** VITOR BELFORT-Cage of Rage
Moderadores: moderador suplente, admin
Si a mi seria el priemro que meencantaria volver al ver a "the Phenom" repartiendo por los octagonos y cuadrilateros mas prestigioso y se que lo de su drama familiar ha debido de ser muy duro para el pero aun asi no se si volvera a ser el que era,ademas ,corregirme si me equivoco,ultimamente se habia desvioado bastante del camino que debe seguri un campeon y creo que comenzaba a ser asiduo de las fiestas de la "jet set" brasileira,ya digo que corregirme si me equivoco.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
Tana Hilfiger
- Forero Nuevo

esperannzas con belfort
ya ya no neigo ke tengas la razon pero wenu si algun day ttiene ke llegar a aser el mismo "the Phenom" ke antes priemero tiene ke comenzar por lo mas bajo y asi lo a exo y nu as birndado un gran combate con unn KO de por medio y me parece mu bien yo no digo kee vuelva aaser como antes ni nada de eso pero me gustaria muxo ke volveria a ser como antes y wwenu toddo es cuestiondde time y de como se comporte el frente a frente contra su adversario y esperro ke llegue muy alto otra vez ya no solo por el si no por la gente ke confia en el y saben ke toavia tiene posibilidades 
-
Tana Hilfiger
- Forero Nuevo

el combate de belfort
olaaaa a todosss oye alguien tiene el combate de belfort el del cage rage ke se disputo ace poko?? si lo tenias alguno ps me lo podeis pasar por favor xaoo un gran saludo a todos los del foro y a los fans de belfort 
-
Tana Hilfiger
- Forero Nuevo

el futuro de belfort
olaa compañerosssss yo keria preguntar algo esek tengo una dudiya, ke se supone ke debe aser belfort aora para supuestamente ascienda a la UFC ganar el campeonato del Cage rage o como es eso cuantos combates disputara en ese nuevo modo de luxa? wenu espero ke me contesten xaitoo un cordial saludo