Veo a través del cristal de mi explotador curro la llegada de dos individuos. Los llamaremos Pijo Borracho 1 y Pijo Borracho 2 (PB1 y PB2 para abreviar).
PB1 choca con su hombro con PB2 haciendo oscilar su generosa copa de matarratas. PB2 increpa a PB1 y en respuesta PB1 lanza a PB2 una especie de bolea magníficamente ejecutada (con auto dislocación de hombro y desfibrilación tendinal del homoplato incluidas). PB2 apunta maneras, se ve que ha sido boxeador en la infancia ( o al menos ha visto Rocky un par de veces) de manera que inicia una magnífica esquiva y termina por estrellar su jeto contra el cristal de mi local, un par de centésimas de segundo después termina de impactarle en la cara la bolea de marras. La cabeza de PB2 rebota en el cristal, dejando restos de baba que resbalan lentamente como un par de ociosos caracoles en verano. PB2 pierde el equilibrio y se agarra a la camisa de PB1. En el forcejeo ambos caen al suelo. PB1 cae de culo y se golpea la nariz con sus rodillas flexionadas.
Le pido un trago de Coca Cola a mi compañera, yo a mi vez, galantemente le paso la bolsa de patatas fritas y acto seguido ejecuto dos magníficas reflexiones:
1) El mayor enemigo de un pijo borracho es su lamentable educación de pago y la triste genética que heredó de sus padres
2) Deberían poner una máquina de bocadillos en mi curro
PD: Pongo este post para que Wtfighter vea que yo también vivo situaciones de gran peligrosidad currando de noche.
Sí sí reiros... pero apunto estube de atragantarme y morir asfixiado con una patata mientras me descojonaba...
Un saludo a todos los foreros