17/Dic/2005 . Cordoba vs Duarte II "Capitulo final"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 15 Dic 2005 13:11

Pues no te lo podemos decir, porque no lo sabemos nosotros!!!

Llevamos a un realizador profesional, que habitualmente trabaja para TVE, el que nos graba, edita y prepara el material para la emision.

Entonces se les envia a las televisiones y ellos lo valoran y te envian tu sitio en la parrilla de emision (es decir, el dia y la hora)

Cuando lo sepamos, lo diremos

Un saludo
Chiquitin

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 15 Dic 2005 14:15

Pues si llevais un realizador profesional lo que si que podrias hacer (y que a todo el mundo le encantaria) es subir el combate que habeis grabado vosotros, independientemente de que salga o no por television.

Saludos

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 15 Dic 2005 15:55

pero digo yo que si qren ganar algo de pasta, la primicia la tendra la television a la q se lo envian, xq si el video esta x internet antes q x la tele...., pero vamos, q no se como sera, pero me lo imagino.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 15 Dic 2005 18:56

Esta tarde he escuchado a Cesar Cordoba en el programa La Ventana de la SER y la verdad, salvo unas cuantas medias-verdades e imprecisiones (no se hasta que punto necesarias dado el contexto bastante convencional de las preguntas) me ha sorprendido lo correcto y solvente que ha resultado Cesar en la entrevista. Publi para la promotora no ha faltado, se os llenara el estadio seguro.

kayac21
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2005 20:34

Mensaje por kayac21 » 17 Dic 2005 14:18

Bueno faltan 5 horitas para el evento. ya teneis todos vuesta entradita?se sabe quien ocupara las mesas VIP?se rumorea que ramon dekker estara presente...

salu2

Responder