Ya era hora de obtener resultados en volumen, desde verano aprendiendo a entrenar HD...a ver ahora como se desarrolla todo. Muchas gracias por las felicitaciones stressstress escribió:En ese caso gran aumento.
TESTIMONIOS (2) REALES DEL HEAVY DUTY
Moderadores: moderador suplente, admin
Deje Weider con 35cm de biceps y ahora haciendo el tonto con una cinta metrica se me ha ocurrido medirme el biceps y................39cm!!!
VIcc!!! felicidades viejo!!!! (ya quisiera yo llegar a esa meta, sigo en 35) !!! siguele hechando ganas =)
Karkian lei bien o estas diciendo que aumentaste casi 2 cm en 4 dias?? y 3 kg??Yo del jueves a este lunes aumente mi brazo de 40.5cm a 42 cm...
y gane 3 kg.....
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

No no!!! Ojala!! jajaja
35 eran contrayendo y 39 igual. Yo es que tengo los brazos con mucho pico, cuando los tengo en reposo apenas parecen musculados. Pero cuando contraigo aflora un biceps con mucho pico y un buen triceps
Yo creo que la barrera fatidica son 35cm verdad? Pero dandoles mucha intensidad, descanso y alimentacion...seguro que se pasa!
Saludos.
35 eran contrayendo y 39 igual. Yo es que tengo los brazos con mucho pico, cuando los tengo en reposo apenas parecen musculados. Pero cuando contraigo aflora un biceps con mucho pico y un buen triceps
Yo creo que la barrera fatidica son 35cm verdad? Pero dandoles mucha intensidad, descanso y alimentacion...seguro que se pasa!
Saludos.
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

eso espero, que los 35cm. suban ya! me lo pido pa reyes!
aunke yo no yego a 39 en congestion, andare por los 38.5 o asi.La verdad es que has exo un peazo de progreso!
Que ej. haces para biceps? Cuales crees que son los mejores? Yo hago el curl con mancuernas sentado en banco y el curl con barra.
1 saludo
Que ej. haces para biceps? Cuales crees que son los mejores? Yo hago el curl con mancuernas sentado en banco y el curl con barra.
1 saludo
Espero que a Ajax no le importe desviar un poco el tema, al fin y al cabo es experiencia con el HD, si no es asi...dinoslo y reconducimos el tema donde quieras.IL_FENOMENO escribió:Que ej. haces para biceps? Cuales crees que son los mejores?
Actualmente hago curl de biceps con barra Z levantando 25kg (sin contar la barra) para 6 repeticiones, llego al fallo y continuo en super serie haciendo curl alterno con mancuernas de 11kg 4repeticiones. Asi llego en los dos ejercicios al fallo y completo 10repeticiones. Es un sistema de bajada digamos, me va muy bien.
Saludos.
preguntillas...
Hola Victor-21, es que me ha llamado la atención de la forma de entrenar tus biceps y si no te importa queria hacerte algunas preguntas :Victor-21 escribió:
Actualmente hago curl de biceps con barra Z levantando 25kg (sin contar la barra) para 6 repeticiones, llego al fallo y continuo en super serie haciendo curl alterno con mancuernas de 11kg 4repeticiones. Asi llego en los dos ejercicios al fallo y completo 10repeticiones. Es un sistema de bajada digamos, me va muy bien.
Saludos.
¿ El curl con barra z lo haces en banco scott o de pie.?
¿Cundo te refieres que llegas al fallo es que ya no puedes hacer una septima por que lo sabes, vamos por lo intentaste, no?
¿Y nada mas terminar te pasas a hacer curl alterno (11kg) 4 repeticiones(con cada brazo)? y digo yo no seria mejor recuperar y hacer 3 series de 8 repes.
Te hago todas estas preguntas por que a lo mejor la proxima vez que entrene biceps lo hago asi para probar que tal, ya que no he probado eso del fallo.
A y otra cosa mas una vez terminas esas 4 repes con el curl alterno finalizas el entrenamiento de biceps no?.
Bueno un saludete.
Ya que estamos hablando de esto....
Yo del jueves a este lunes aumente mi brazo de 40.5cm a 42 cm...
y gane 3 kg.....
karkian espero que la tasa de crecimiento disminuya, porque sino en un par de meses te pareceras a hulk. yo en una semana perdi 2.5 cm, cuando se trata de perderlos voy muy rapido tambien
con respecto al heavy duty no dudo que te haga crecer, pero no creo que sea lo mejor.