Buenas a todos y felices fiestas por adelantado.
Llevo varios meses pensando en apuntarme a clases de jujitsu, pues creo que es un arte que me gusta bastante, pero mi problema es que tengo una lesion de ligamentos en una de mis rodillas, mi pregunta es ¿creis que seria arriesgado practicarlo? o ¿si tengo un poco de cuidado podria hacerlo sin problemas?
Espero que me respondais, y si ahi alguien con este tipo de lesion y lo practique que me de su punto de vista.
yo me he llevado varios años entrenando kick boxing con un problema vascular en un tobillo.
con precaucion y siendo conciente de tus limitaciones puedes entrenar sin problemas
Si quien te imparta las clases te enseña la manera adecuada de posicionarte para aplicar la técnica,y tu tienes el cuidado de hacerlo bien,no deberias de tener ningún problema.Saludos.