Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ValeTudo_Currando

Muay Thai

Mensaje por ValeTudo_Currando » 28 Abr 2003 09:25

Buenos dias, no se si alguna vez habeis visto estas fotos ..., aqui teneis una bastante curiosa: Imagen Y la url donde estan las demas fotos: http://www.brentmadden.com/muaythai.htm

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2003 14:50

y ganaste el combate? pq el otro te sacaba un palmo...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Abr 2003 15:52

Que pena.

ValeTudo_Currando

Mensaje por ValeTudo_Currando » 30 Abr 2003 16:02

La verdad que son fuertes las fotos, supongo que seran un montaje ...

Rufus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2003 17:14
Ubicación: Barcelona
Contactar:

montaje?

Mensaje por Rufus » 14 May 2003 12:52

No sé si será un montaje o no, pero no olvidemos que en Thailandia, el Muay es el deporte nacional del país, como aquí lo es el fútbol (tristemente).
De igual modo que aquí juegan al fútbol discapacitados físicos, ciegos, enanos, etc etc, es de esperar que allí todos practiquen el muaythai.
Esta foto bien podría ser real, y si es un montaje, no me cabe duda que lo que se ve en ella sucede en el país, aunque no tengamos foto.

Aún todo lo dicho, ni defiendo que gente discapacitada no practique estos deportes por el riesgo que corren, ni tampoco que lo haga por que son libres de hacer lo que quieran. Eso ya es otro debate.

Saludos!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 May 2003 14:55

si yo lo decia por que los espectadores estan en el fondo riendose... es como si les pusieran a luchar para reirse y eso me parece horrible.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 14 May 2003 15:42

Quizas es algo hecho a proposito en plan broma, un show o algo parecido.

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 14 May 2003 15:45

Como los toreros enanos de aki,montando el espectaculo,tendran prohibidos los golpes "bajos"? :P

lloret

Re: Muay Thai

Mensaje por lloret » 14 May 2003 17:33

[ no se si habeis fijado bien en esas fotos, eso es un bar d copas d tailandia, no es ninguna competicion sino puro espectaculo, es como bien habeis dicho los enanos toreros d ese deporte, en tailandia en cada bar o casi hay un rin ubicado y montan espectaculos para los turistas(falangs) por lo que no es de extrañar q veais a dos marines usa borrachos dandose d ostias y todo tailandia(el reino d la risa riendose)partiendose la caja, xa os digo xo que todo eso es por dinero vale, anivel competicion es mucho mas serio no creo q si vierais los estadios llenos a rebosar cada dia pensarais q esto es una velada. Solo deciros q siquereis ver las cosas mas extrañas d vuestra vida ir alli, a parte os lo vais a pasar d muerte(claro cuando pase el virus) un saludo y buenas tardes ciao) :lol: :lol: :lol:

Responder