Música culturista

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

buena idea Victor XD

Sylvester Stallone, si te sabes mas titulos de canciones de bandas sonoras de Van Damme, avisa ;
akade
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por akade »

SoldadoUniversal escribió:buena idea Victor XD

Sylvester Stallone, si te sabes mas titulos de canciones de bandas sonoras de Van Damme, avisa ;
buuueno yo también soy fanatico de van damme,a ver os digo canciones

fight to survive
main theme(kumite)
fight for love
never surrender
streets of siam
a beatiful day
la bso de conan jejeje
hearts on fire

etc todas son grandes canciones para entrenar
Sylvester Stallone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sylvester Stallone »

No se mucho de bandas sonoras de van damme....te puedes informar en internet sobre sus pelis y bandas sonoras.Yo de las peliculas de Stallone se mucho pq creo q Stallone siempre ha sido un maestro para esto de elegir sus canciones....les van como anillo el dedo.Me gusta mucho los gustos de Stallone y coincido plenamente con ellos.A parte de la musica del cine de acción (Stallone es accion-drama) me gusta la musica de los 80´s americana sobre todo pero tb hay otros grupos q no son americanos que me gustan.....(la musica española me gusta muy poco,lo siento).
EYE OF THE TIGER , HEAT OF THE MOMENT, JUMP, OWNER OF A LONELY HEART, GHOSTBUSTERS, DANCING IN THE DARK, TALKING IN YOUR SLEEP, SELF CONTROL, ANOTHER BRICK IN THE WALL ,RIDE LIKE THE WIND , MONEY FOR NOTHING, ST. ELMO'S FIRE, TAKE ON ME, EASY LOVER, YOU BELONG TO THE CITY de Glenn Frey , MIAMI VICE THEME,HERE I GO AGAIN,LIVIN' ON A PRAYER,SAY YOU WILL de Foreigner,HOLD THE LINE de Toto,AMERICAN HEARTBEAT de Survivor etc...........
Top 40 Songs of The 1980s: http://80music.about.com/library/pop/bl_popindex.htm
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

he encontrado algo impresionante para motivarse, NATCH SCRACTH, título: "El camino del guerrero"
salu2
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Para mi la mejor musica para entrenar es el rap...pero con buena base, el español es bueno si...pero mas para pararte a escuchar que para oirlo de fondo mientras entrenas.
Si quereis, bajaros algo de Joey Starr (o su grupo BOSS), creedme no hay bases (ritmos) como las hay en el rap frances. Llebo escuchandolo mucho tiempo y es una música que te activa.
Por cierto, nose si la abreis visto, pero el tio que os he recomendado canta en la banda sonora de la pelicula Yamakasi, no me extraña que den tantos brincos...jeje un saludo!
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Fransis »

pues yo soy mas de metal tmb...sobre todo rammstein, sistem of a down...y cosas asi...
y cuando necesito motivarme un poquillo me pongo algo de oi!
y voy feliz y contento a entrenar.
salu2 :2gunfire:
Maná
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maná »

Depende del día :

Punk-Rock : Boikot,La poll*,Reincidentes.....

Rock Latino : Maná....

Techno : Jeff Mills,Dave Clarck....

Mákina : Recopilatorios de Pont Aeri etc....

Eso si,no soporto el reggetón mientras entreno.
Responder