hola, mi problema es un dolor interion en la parte lateral de la cadera, os cuento: tengo 18 años, empece a hacer full contact hace unos 4 meses, los primeros meses estiraba y daba patadas sin probelemas peor apartir del 3 mes me empezó a doler la parte lateral de la cadera cuando hago una patada circular o lateral, siento como un pellizco, como si dos huesos se juntasen y estuviese un nervio por medio. Sabeis a lo que me refiero.
Espero que alguien que sepa del tema me aconsejaria que hacer para aliviar el dolor.
Saludos
dolor articular en caderas
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola choji_n.
A mi me paso una cosa parecida a lo que tu dices hace tan solo 3 semanas.Fué a causa de hacer un mismo movimiento forzado muchas veces seguidas.Primiro no note nada,pero al llegar a casa...
En fin,decirte que a mi se me curó haciendo reposo unas 2/3 semanas.Si no se te cura así,pués tendrias que ir al médico.
Espero haberte ayudado un poquito
Salu2.
A mi me paso una cosa parecida a lo que tu dices hace tan solo 3 semanas.Fué a causa de hacer un mismo movimiento forzado muchas veces seguidas.Primiro no note nada,pero al llegar a casa...
Espero haberte ayudado un poquito
Salu2.