Llevo unas semanas leyéndoos y me he decidido a postear al fin. (Por cierto felicidades por la página y por muchos de los posts de los usuarios, que me han hecho aprender muchas cosas)
Tengo un par de dudas y me gustaría mucho que alguien me ayudase con ellas, pero primero os diré cómo soy para orientaros:
Tengo 21 años, mido 1,65 cm, y peso 61 kg. Soy la típica chica con curvas (pechos bastante grandes y trasero redondito). Estoy bastante contenta con mi cuerpo, pero mi problema es que no tengo musculación abdominal definida; osea, que tengo la parte abdominal superior lisa, pero tengo un poco de curvita en la parte inferior, y me gustaría además definir un poco mas los laterales, disminuyendo la cintura.
Mi duda es:
¿Con un aparato de abdominales como el "AB Revoluzioner" que anuncian en Tv ( http://www.grupotvoffer.com/prod.asp?step=3&id=111 ) , comiendo sano, y haciendo algo de cardio podría deshacerme de ella? Es que mis circunstancias personales me impiden poder acudir a un gym asiduamente. Si este aparato casero no funciona, ¿hay alguno que lo haga?
Muchas gracias por adelantado y besitos a tod@s.